Cuánto pagó Wanda Nara por los datos de la infidelidad de Icardi con la China Suárez – Revista Paparazzi

Cuánto pagó Wanda Nara por los datos de la infidelidad de Icardi con la China Suárez

La mediática habría negociado con la fuente que le aportó todas las pruebas del engaño del delantero con María Eugenia.
TEVE
TEVE

Explotó definitivamente. El Wandagate alcanzó el punto más álgido y polémico, cuando parecía que no existían más detalles para sumarle a esta historia tremenda que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi, ahora el foco se centra en la infidelidad consumada.

Esas presunciones de un vínculo en el plano digital ya no cuadra en todo esto. Wanda Nara creyó en los juramentos de su marido, por eso lo perdonó. No obstante, la blonda recibió mails y llamadas que le detallaron todo lo que realmente sucedió entre María Eugenia y el delantero, como ese encuentro físico en un hotel de lujo en París, que se produjo el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

En esa línea, Yanina Latorre aportó un panorama interesante, a partir de toda la información que recopiló estas semanas, y aseguró: “La China dejó rastros y los dejó a propósito. En cuanto al pago, no creo que Icardi haya utilizado la tarjeta porque la maneja Wanda. Siempre lo podés pagar en efectivo. Retiro plata del cajero, fue y pagó”.

Pero la panelista de LAM fue más allá y plantó sobre la mesa la incógnita de cómo le llegaron a Wanda tantos datos, tantos pormenores. “Una vez que ella se arregla con Mauro, a alguien no le habría gustado el arreglo”, contó.

Así, Yanina conjeturó respecto al origen y a la fuente que brindó todo ese compendio de pruebas y narró: “No tiene por qué ser la China, pero para mí fue el amigo, por ahí, que dice: ‘Yo a esta le arruinó la vida’ y le empezó a mandar mails anónimos donde comenzó a contarle más cosas de las que ella ya desconfiaba”.

Eso estimuló la posibilidad de una especie de negociación, probablemente esta fuente leyó que había un campo fértil para aprovechar la data que disponía en su mano y le propuso a Wanda el intercambio de todo ese material jugoso, y probatorio, a cambio de una suma de dinero, que seguramente se trató de unos cuantos miles y miles de dólares. 

Mientras Icardi intenta reconquistar a Nara con una serie interminable de posteos en su Instagram, el quid de la cuestión seguramente se destapará en la inminente entrevista que Susana Giménez le realizará a la mediática en París. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig