Yanina Latorre apoyó a la China Suárez en medio del Wandagate y sorprendió a todo el mundo – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apoyó a la China Suárez en medio del Wandagate y sorprendió a todo el mundo

Llamativamente la panelista rescató una actitud de María Eugenia.
TEVE
TEVE

En toda explosión del Wandagate, con todas las esquirlas que siguen sacudiendo por infinidad de direcciones, Yanina Latorre adquirió un rol fundamental, decisivo, con la divulgación de una enorme cantidad de detalles del triángulo amoroso que construyó Mauro Icardi al entablar una relación clandestina con la China Suárez.

La panelista de LAM brilla desde el mismísimo momento en que se encendió la bomba, con aquel posteo de Wanda Nara en que “denunciaba” que una zorra se entrometió en su matrimonio para arruinar una familia. La esposa de Diego Latorre consiguió una línea directa con la mediática.

Hace más de dos semanas que Yanina brinda pormenores, aporta nuevos capítulos de todo este escándalo. Así, Latorre también describió con lujo de detalles una conversación álgida, subida de tono, que mantuvo con María Eugenia, quien se comunicó para recriminarle todo lo que expone de ella.

Claro que la panelista de LAM se ha mostrado muy cercana a Wanda, como que tomó una posición en defensa de la blonda. Por eso en ese llamado picante, en el que se tiraron munición pesada, Yanina sorprendió al rescatarle un comportamiento de la China.

En medio de un paralelismo que Suárez intentó construir con el caso personal de Yanina, por el famoso affaire de su marido con Natacha Jaitt, Latorre le expresó: “Lo único que rescato de vos es que a los casados con los que estás es que no los vendes". Esa frase causó sorpresa.

Luego, la integrante del ciclo de eltrece agregó más confesiones de lo que le dijo a la China: “Pero sabes quien los vende. Tu entorno. Te quedaste sola. Estás separada de los tres o cuatro pibes que te querían. Ellos también son todos los que te venden”.

Y para terminar, Yanina ratificó que Suárez debería cuidarse de su entorno, porque de ahí brota la información: “Nosotros no somos detectives privados. Yo no ando por la vida corriendo gente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig