Qué hermoso: el video de Amancio, el hijo de la China Suárez, diciendo “mamá” por primera vez – Revista Paparazzi

Qué hermoso: el video de Amancio, el hijo de la China Suárez, diciendo “mamá” por primera vez

La China publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver súper sorprendida porque su hijo, Amancio, dijo "Mamá" por primera vez.
TEVE
TEVE

Atravesada por el Wandagate, en el cual es protagonista junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia China Suárez busca pasar el mal momento junto a su familia y, principalmente, sus hijos. De forma increíble, esta tarde la ex Casi Ángeles pudo retratar en un video un momento histórico para ella y su hijo, Amancio Vicuña.

Tras disfrutar el domingo junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña, y su hermano, Agustín Suárez, la actriz compartió en las redes sociales el momento en el que, luego de almorzar, el más benjamín de sus infantes, de un año y tres meses, dijo "Mamá" por primera vez.

"Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", fue el epígrafe utilizado por Suárez para describir la emocionante situación. Además, añadió el emoji del corazón rompiéndose para que no queden dudas que se le quebraba el corazón de amor por su hijo. 

Casi a la velocidad de la luz, la publicación de @sangrejaponesa (el alter ego de la actriz en Instagram) se volvió viral y alcanzó los 450 mil "me gusta". Estos se agregaron a un sinfín de comentarios cariñosos de sus seguidores, entre los que se destacaron Lali Espósito, Gerónimo Rauch y Maite Lanata.

Amancio, el segundo hijo de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, cumplió su primer año el pasado 28 de julio. Por lo tanto, tiene un año y tres meses y, en esa edad, cada una de las primeras palabras o acciones relevantes son súper especiales. De hecho, su padre también capturó cuando dio sus primeros pasos y le dedicó un lindo mensaje.

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida", fue lo que publicó el actor de Chile. En el video, grabado en una visita del trasandino a Madrid, se lo podía ver al pequeño de la familia dando sus primeros pasos y abrazando con una ternura particular a su papá. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig