Marina Calabró reconoció que la familia de Mirtha Legrand la odia: “Ella no me habla, y Juana y Marcela me…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró reconoció que la familia de Mirtha Legrand la odia: “Ella no me habla, y Juana y Marcela me..."

La periodista contó el trasfondo de su pelea con la Diva y manifestó cómo se siente con eso.
TEVE
TEVE

Aprovechando la presencia de Marina Calabró, quien les brindó un móvil en vivo para hablar sobre el fenómeno que encierra a la vida matrimonial de Wanda Nara, Carmen Barbieri y su equipo de Mañanísimas le consultaron a la periodista sobre el origen de su pelea con Mirtha Legrand.

Fue entonces que la columnista de Lanata sin filtro, sin titubear siquiera, lanzó: “Me odia, hay que decirlo. Tampoco me voy a hacer la buenota. Fue un malentendido porque le dijeron que la acuse de haber comprado un Martín Fierro cuando no fue así”.

Pampito era cronista de BDV con Angel de Brito y él, en un evento, le dijo: "Mirtha, Mirtha, Marina Calabró dijo que compraste el Martín Fierro". Y yo juro que no dije eso. Está la nota para respaldar. Dije que una vez se dijo que habían comprado, y que Mirtha le hizo un chiste a Rotemberg que si sabía lo compraban, y ella ni siquiera lo ganó ese año”, detalló.

Y siguiendo con su argumento Calabró reconoció: “Perdí una amistad histórica con Mirtha Legrand por todo eso”. Fue entonces que la capocómica interrumpió la charla para preguntarle a la periodista que tan cierta era la versión de que la Diva la bloqueó y no le habla.  

Luego de confirmar que el vínculo entre ella y la conductora de El Trece estaba roto y era cierto aquello que se dice, Calabró disparó: “Juana me odia, Marcela Tinayre me detesta y a Nacho Viale le soy intrascendente. A Coca y a Iliana la quieren”.

Intentando amenizar la situación, Marina le puso un poco de humor a la cuestión y no se mostró para nada triste o preocupada al no ser querida por el clan Legrand- Tinayre. Por el contrario, reconoció que algunos dichos suyos bien pudieron haber echado más leña al fuego.

Así como si nada, y aprovechando la presencia de la prestigiosa periodista en el programa, trataron de exprimirla y como dando la vuelta la página de un libro en el piso pasaron de Mirtha a Wanda y Pampita sin escala.

"Juana me odia, Marcela Tinayre me detesta me detesta y a Nacho Viale le soy intrascendente", disparó Marina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig