La tremenda guerra de acusaciones en vivo de Paula Varela y Dani La Chepi: “Esto de mínima es raro…” – Revista Paparazzi

La tremenda guerra de acusaciones en vivo de Paula Varela y Dani La Chepi: “Esto de mínima es raro…”

La panelista de Intrusos no quedó muy contenta después que Dani sea la conductora de El gran juego de la oca.
TEVE
TEVE

El gran juego de la oca es el reemplazo que eligió Canal 13 para reemplazar La academia de Marcelo Tinelli, que terminará a mediados del mes de diciembre. Los conductores del show serán el Pollo Álvarez y Dani La Chepi, una dupla que llamó mucho la atención, sobre todo por ella.

“Pampita se presentó al casting y quería hacerlo, pero el final quedó afuera”, contaron en Intrusos. Carolina dio la cara y dijo lo suyo también: “Fui al casting. Fuimos muchos al casting. Creo que quedó La Chepi. Sí, me hubiera gustado. Tengo ganas de hacer una conducción en un canal potente, un súper show”.

“No saben lo lindo que es el decorado, es tremendo. Creo que le va a ir muy, muy bien al formato. ¿El Pollo? No tengo mala onda para nada. Nunca tuvimos mala relación. Somos compañeros, nos vemos todos los días acá en el canal. La mejor con el Pollo”, agregó la mujer de Roberto García Moritán.

Y allí, al volver al piso después de ver a Pampa, fue cuando se dio la pica grane en el programa de América. Rodrigo Lussich le avisó a Paula Varela que la exparticipante de Master Chef Celebrity le había contestado bastante feo en una nota por algo que ella había dicho días atrás.

“La Chepi te contestó sin nombrarte. Vos habías dicho: ‘ahora cualquiera va a conducir’, y La Chepi te respondió: ´Tengo 20 años de carrera y ahora es mi momento´”, informó el conductor de Intrusos. Y allí saltó Varela: “Chepi, si hubiera sido yo me pasaría lo mismo. De Pampita a que ahora sea La Chepi.... Ni pasando por Flor Vigna. ¡Me llamó la atención!”.

“Pero no porque no se lo merezca. Ojalá lo haga brutal. Pero todo esto es extraño”, cerró Paula. Y allí fue cuando una de sus compañeras la apoyó: “El tema acá no fue el trabajo de Pampita, se decidió por un tema de presupuesto. No hay ninguna duda al respecto”.

En Intrusos contaron, además, que Laurita Fernández no quiso hacer el casting. ¡Y por eso quedó afuera de la producción de Kuarzo! Hoy estarán al Joaquín “Pollo” Álvarez y Dani La Chepi. Y Martina Fasce será una especie de “notera” del ciclo.

Los primeros programas ya se empezaron a grabar en un estudio gigantesco en la zona norte del Gran Buenos Aires. Y el trece apuesta con todo a este programa después del fracaso en los números (no así en lo comercial) de Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig