Angel De Brito recordó el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal y la destruyó – Revista Paparazzi

Angel De Brito recordó el escándalo de la China Suárez con Eugenia Tobal y la destruyó

El conductor de Los ángeles de la mañana analizó el accionar de la actriz tras quedar involucrada en distintos episodios como tercera en discordia.
TEVE
TEVE

Angel De Brito tiene una opinión formada de la China Suárez y está basada en la historia de sus romances públicos con hombres comprometidos. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Angel hizo un ácido repaso de cómo fue la reacción de María Eugenia, involucrada en el final del matrimonio de Eugenia Tobal con Nicolás Cabré y en el de Pampita con Benjamín Vicuña.

Porque si bien con los dos actores la China terminó teniendo una relación formal, el comienzo de esas parejas fue tan polémico como la separación, reconciliación y nueva separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, tras descubrir una infidelidad, en principio virtual, con ella.

“Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica”, recordó Angel, rememorando lo sucedido años atrás y enojado porque Wanda le dará una entrevista a Susana Giménez.

“Cuando le fueron a preguntar, se mostró asquerosa como es siempre”, agregó De Brito entre sus dichos al aire de LAM. “Cuando fue lo de Pampita se sentó en el programa de Rial a decir yo no tengo nada que ver, vino una loca y me pegó adentro del motorhome donde estábamos trabajando”, trajo a la memoria televisiva Angel, sobre el famoso día en el que La China también habló de la manta de Nepal y la palta.

Acto seguido, una historia de amor con Vicuña, hijos, familia. Entonces es muy difícil creerle”, concluyó De Brito, haciendo un paso a paso, cual receta de cocina, del historial sentimental de María Eugenia, días después de "criticar" a su compañera de jurado Jimena Barón, por su rol en La academia de ShowMatch.

Porque según el conductor y según Yanina Latorre, su panelista más picante, a la China la condenan tanto el pasado como su presente, por mas que ahora haya presentado nuevo novio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig