El tremendo palo (re filoso) de Angel De Brito contra Jimena Barón fuera de cámara: “Está pasada de…” – Revista Paparazzi

El tremendo palo (re filoso) de Angel De Brito contra Jimena Barón fuera de cámara: “Está pasada de…”

El conductor criticó duro a su compañera de jurado en La academia de ShowMatch, y aseguró que quiere copiar a Moria Casán
TEVE
TEVE

Angel De Brito tiene “entre ceja y ceja” a Jimena Barón. Y lo dejó en claro en su programa, Los ángeles de la mañana, después de un tenso cruce que hubo entre los jurados, en La academia de ShowMatch. En el certamen de baile, Rodrigo Tapari, uno de los participantes, hizo una performance homenaje a Selena, y a Pampita y Ángel no les gustó nada. Al punto en que ambos, en su devolución, antes de ponerle la nota, se lo dejaron en claro.

Y cuando le tocó el turno a Jimena de hablar y opinar, también desde su rol de crítica, se expresó en contra de las opiniones de Carolina Ardohain y de De Brito, quienes habían argumentado que no los emocionó la presentación de Tapari.

Barón tuvo una “virulenta” reacción y a Ángel, puntualmente, no le cayó bien la actitud, por no decir nada de nada. Sin filtro, el conductor de LAM la trató de resentida y le dedicó fuertes palabras, mirando a cámara. “Es muy resentida. Yo nunca dije que Selena no sea conocida o que es una porquería. Yo le di la devolución a Tapari, no a Jimena Barón. ¡No sé qué se mete!”, disparó Ángel.

Pero los dichos de Brito no quedaron ahí. El periodista tenía mas cosas para decirle a Jimena, y se las dijo. Es más, aseguró que todo lo que hace es “acting”, luego de hacer una contundente sentencia contra la China Suárez.

“La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria Casán (legendaria jurado del Bailando por un sueño). Hace caritas a cámara. Son recursos viejos”, destacó De Brito quien, días atrás, contó cómo reaccionó Pampita tras el descargo pen redes de la China Suárez, apuntada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Habrá que ver de ahora en adelante, hasta que termine ShowMatch en noviembre, si Ángel y Jimena se siguen diciendo “cosas” por la cámara o lo resuelven cara a cara, charla de por medio. Para el show, claro, lo mejor es lo que se hace en pantalla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig