Zaira Nara habló del Wandagate y destrozó a la China Suárez, Mauro Icardi y… ¡su marido! – Revista Paparazzi

Zaira Nara habló del Wandagate y destrozó a la China Suárez, Mauro Icardi y… ¡su marido!

Lo hizo a través de Angel de Brito en LAM, donde hoy informaron que Wanda cortó para siempre con Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

Zaira Nara no da la cara. Utiliza el mismo método que su hermana, Wanda. La segunda usó de vocera a Yanina Latorre, que también le sacó sus réditos. Y esta, claro, le dio pie a Angel de Brito para que cuente su versión de lo que pasó. ¡Con ellas dos siempre escondidas en las sombras!

En el piso de LAM, el conductor explicó que sintió la morocha de la escandalosa separación de su hermana con Mauro Icardi, en el que también quedó metida su marido, Jakob Van Plessen, quien es amigo del delantero del PSG y cómplice en sus encuentros con la China Suárez.

“Yo de ella no sé qué pensar", le afirmó a De Brito, quien se largó con todo su texto. “Le pregunté a Zaira por lo que contó Amalia Granata. La casi senadora dijo que el padre de sus hijos era cómplice de Icardi en el ‘amantazgo’ con la China. Les leo textual lo que me dijo”, siguió Angelito.

No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado”, le contestó. “Y no puedo decir el calificativo”, informó de Brito, dando a entender que la palabra de Zaira fue tremenda. ¿Será cierto que una nena tan linda y educada como Zai trató de "pu..." a su ex amiga, y dejó de ser una mujer sorora?

“Yo de ella no sé qué pensar”. Esas sí son las palabras que Angel afirmó que Zaira le dijo sobre la China, en una especie de entrevista off the record que habría sido bastante larga, pero de la que hubo que guardarse mucho más de lo que se mostró. “Y ahí no me contestó más. Bah, me contestó algo más pero no lo voy a leer”, sumó.

Sobre su crisis de pareja con su marido, con quien se encuentra en la Patagonia, De Brito fue bien sencillo ante las preguntas de las Angelitas. “Me dijo ‘no quiero meterme’, no me dijo si se peleó o no. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo”, respondió.

“¡Qué obvios son los hombres! Por eso a las mujeres no las agarran nunca”, terminó Angel. “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, dijo Amalia Granata hace unos días.

Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, terminó en Polino auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en radio Mitre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig