¡En problemas! La deuda millonaria que le reclaman a Jimena Barón por cancelar un show que ya había cobrado – Revista Paparazzi

¡En problemas! La deuda millonaria que le reclaman a Jimena Barón por cancelar un show que ya había cobrado

Quedó envuelta en una causa legal donde se la acusa de haberse quedado con un dinero que se le entregó por adelantado por un show que no dio.
TEVE
TEVE

En la sección de las noticias bomba que presentan en Intrusos, los conductores comenzaron a modo de enigmático a dar detalles de la causa en la que se encuentra involucrada una famosa que fue demandada por haber cobrado de antemano por un show que nunca brindó.

Luego de dar indicios y pistas sobre la artista en cuestión, bien se pudo interpretar que se trataba de Jimena Barón quien canceló una presentación en la edición de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura que estaba pautada para febrero del 2020.

Pero el problema, y la noticia que estaban dando al aire Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tiene como dato relevante el hecho de que la cantante e integrante del jurado de La Academia estaba está involucrada en una fuerte denuncia de la Municipalidad de Villa La Angostura que reclama el dinero que pagaron por un recital que nunca sucedió.

Es que Barón cobró, no se presentó… y no devolvió el dinero. Por su parte, en aquel entonces, Jimena argumentó que necesitaba recibir asistencia psicológica y psiquiátrica por la polémica que se había desatado luego del lanzamiento de su tema Puta

Según detallaron en el ciclo de espectáculos de América, tras fracasar un acuerdo entre las partes, la Municipalidad de la ciudad neuquina irá a un juicio civil contra la artista. “La Municipalidad la contrató la por 2.200.000 pesos. Del monto total, 1.450.000 fueron en concepto de caché de la cantante, mientras que la otra parte fue destinada para gastos de viáticos comida, pasajes, estadía, entre otros”, detallaron.

"La cifra que quedó rondando es de 700 mil pesos. Lo que fue viático quedó en una zona gris", contó Lussich al aire.

“La cifra que quedó rondando es de 700 mil pesos. Como ella no se presentó se le devolvió al festival donde no estuvo los honorarios, pero todo lo que fue viático quedó en una zona gris”, explicó Lussich mientras que Evelyn Von Brocke sumó: “Que tiene que devolver porque dicen que había pandemia. Pero la pandemia empezó en marzo 2020 y eso fue en febrero”.

Y siguió la panelista, “eso es lo que le está faltando al letrado y auditoría, que pide que devuelvan este dinero que no está llegando. Está el representante involucrado, el de gira y obviamente ella por no haberse presentado. Y parece que no se habla el representante con ella como para decirle, che, devolvé la guita”.

Ella volvió días atrás a esas mismas calles en las que no se presentó. El público, los vecinos estaban emputecidos porque era la fiesta en la que eligen el jardín más lindo, y ella no fue. Camina por ahí tan campante. Fueron a la mediación, la mediación fracasó y van a juicio contra ella porqué es inevitable. Y esto es una bomba”, cerró Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig