Rodrigo Lussich reveló las enormes diferencias económicas entre Jana y Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich reveló las enormes diferencias económicas entre Jana y Gianinna Maradona

El conductor de Intrusos describió una desigualdad financiera notoria entre dos de las hijas de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

Todo lo vinculado a Diego Armando Maradona regresó al tapete con fuerza, por diversos motivos, por un lado por una aniversario de su nacimiento y un sinfín de homenajes que se realizaron a lo largo del país, y por otro por novedades que surgieron en torno al reparto de la herencia.

A casi un año de la partida física del astro futbolístico, todavía no se informaron avances en la causa que investiga las responsabilidades en la muerte de El Diez. Aunque sí brotaron pormenores relacionados con el reparto de la fortuna de Diego.

Más precisamente, se conoció que en breve se desarrollará una subasta internacional de diversos objetos que pertenecieron al ídolo. Justamente en el tratamiento de esa información, Rodrigo Lussich realizó una comparación de las diferentes realidades económicas de Jana y Gianinna Maradona.

El conductor de Intrusos narró las novedades respecto a la inminente venta de los recuerdos del ídolo: "Acá se dio la primicia de que se va a hacer una subasta internacional, virtual, de propiedades, de casas, de autos, de adminículos de Maradona. La ganancia económica será destinada a los herederos".

En ese raid, Rodrigo se detuvo a describir las desigualdades financieras de las hijas de Diego: "La palabra penurias es injusta para la gente que realmente pasa penurias, pero mucha gente vivía de Maradona y a partir de su muerte no percibieron más dinero. Por dar un ejemplo burdo, pero real, Jana alquila y Gianinna tiene una casa con ascensor".

A partir de este panorama, se desprende que Jana urge por acceder a la herencia, una situación diametralmente opuesta a los presentes de Dalma y Gianinna, quienes han recibido desde muchos años atrás diversos regalos de su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig