Enamorados: las fotos oficiales del romance de Nico Furtado y Ester Expósito en las calles de Madrid – Revista Paparazzi

Enamorados: las fotos oficiales del romance de Nico Furtado y Ester Expósito en las calles de Madrid

La actriz española y el protagonista de 'El Marginal' fueron capturados caminando por las calles de Madrid, muy juntos y enamorados.
TEVE
TEVE

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez trajo algunos coletazos a otros actores secundarios. La actriz fue relacionada con Nicolás Furtado y, de hecho, se dijo que el protagonista de 'El Marginal' viajó a la capital española tras Eugenia.

Sin embargo, el corazón del uruguayo está con la actriz más deseada del mundo, Estér Expósito. Tras separarse el pasado verano de su último novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, la artista de 21 años volvió a darle una oportunidad al amor.

Según publicó la revista ¡Hola! en exclusiva, la madrileña asistía la semana pasada a una fiesta, en Sevilla, acompañada por el actor Nicolás Furtado. Los rumores de que habían empezado a salir juntos ya circulaban por la prensa del corazón.

En esa ocasión no fueron fotografiados juntos, pero sí lo fueron a su regreso a Madrid. Los dos actores, Expósito Furtado, llegaron en el mismo coche a la estación del AVE, donde se mostraron muy cariñosos y caminaron por el andén abrazados, cogidos por la cintura, dejando claro que lo suyo va más allá de una simple amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig