¡Fuertísimo! Qué le dijo Wanda Nara a Susana Giménez cuando le pidió que Mauro Icardi esté en su famosa entrevista – Revista Paparazzi

¡Fuertísimo! Qué le dijo Wanda Nara a Susana Giménez cuando le pidió que Mauro Icardi esté en su famosa entrevista

La empresaria no quiere saber nada ni siquiera con compartir pantalla con quien fue su marido los últimos cuatro años.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando está “todo mal”, está “todo mal”. Wanda Nara no quiere ver ni en foto a Mauro Icardi, el hombre con quien compartió sus últimos ocho años. Los mails anónimos que recibió donde le confirmaron los engaños del jugador del PSG con la China Suárez, volvió a quebrar su matrimonio y para ella fue mas que suficiente.

Dedicada al trabajo, a su línea de maquillaje y a recorrer las grandes tiendas de ropa en parís, Wanda está dispuesta a dar vuelta la página de su vida sentimental. No solo borró el posteo de lo que fue, la semana pasada, la reconciliación con Mauro, sino que ya tomó una tajante decisión.

Mientras evalúa qué será de su vida en los próximos meses, solterita y sin apuro, si se quedará en Europa donde está instalado el papá de dos de sus hijas o regresará, aunque sea un tiempo, a Buenos Aires junto a su familia, Nara planea los detalles de lo que será una entrevista exclusiva con Susana Giménez donde, claro, se espera que cuente todos los detalles del triángulo amoroso que terminó con su pareja.

Y, claro, para Wanda es fundamental, no compartir pantalla con el deportista que tanto sufrimiento le causó en las últimas semanas. Por eso, puso como “condición” grabar sola lo que serán dos encuentros con la diva de los teléfonos, luego de que su hermana, Zaira, destroce a la China.

Uno será ahora, a mediados de noviembre, y el otro, pautado para fin de año, en lo que marcará el regreso de la Su a la tevé después estar internada en grave estado y recuperarse del Covid 19.

Wanda me dijo que el 18 va Susana a París. Y, se supone, el fin de año, la pasarán juntan. Me dijo ´ni loca comparto la nota con Mauro´. Será de ella y Susana solas, le aviso a Telefé…”, dijo Yanina Latorre, en Los ángeles de la mañana, donde confirmó la noticia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig