Qué dice el explosivo mail que le llegó a Wanda Nara donde se prueba la infidelidad de Icardi con la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué dice el explosivo mail que le llegó a Wanda Nara donde se prueba la infidelidad de Icardi con la China Suárez

Yanina Latorre describió el correo electrónico que le mandaron a la blonda con pormenores del encuentro físico del delantero y María Eugenia.
TEVE
TEVE

Se destapó. Finalmente se abrió la compuerta de los pormenores de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, tras semanas de juramentos del delantero a Wanda Nara con el argumento endeble de una relación clandestina solo en el ámbito digital.

Esa teoría de un inocente coqueteo por redes se está desmoronando y con el transcurso de los días brotan de entre las piedras más y más pruebas de un encuentro amoroso entre Mauro y María Eugenia, una situación que deslizó el sábado Amalia Granata, cuando aseguró que Jakob Von Plessen ayudó al futbolista a propiciar esa noche de placer.

¿Qué pasó? Yanina Latorre, que sigue como una usina de información borboteante, saltó en LAM a narrar una novedad impresionante, que refiere al envío de un mail a Wanda, por parte de un amigo de la China, en el que le describe con muchos detalles el modus operandi del engaño.

La esposa de Diego Latorre saltó a desenmascarar la novedad: "A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad. Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

La panelista aportó más circunstancias de todo esta revelación increíble: “Este amigo le sacó el pasaje a la China. Wanda está buscando pruebas. Icardi lo niega. Ahí es cuando Zaira le dice a su marido ‘te quedaste con este pibe y no viste nada’. Zaira está cada vez más indignada”.

En sintonía con todo este comportamiento extraño de la China, Yanina aportó otros condimentos que refieren a que la actriz repitió el accionar de coquetear con otros futbolistas. "Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres.  Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig