La verdadera razón por la que Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram – Revista Paparazzi

La verdadera razón por la que Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

Yanina Latorre dijo de todo. Y entre eso dio a entender que la onda entre el delantero del PSG y la actriz nunca se detuvo.
TEVE
TEVE

Es un afano, ¡suspendalo! No hay dudas que Wanda Nara es la gran perdedora en esta historia. Ella podrá celebrar los millones que le sacará en su juicio de divorcio a Mauro Icardi (o en el convenio que hayan firmado), pero el dolor de las mentiras no tiene precio, señora.

A pesar que el delantero del PSG le dijo que cortó todo con la China Suárez, en las últimas horas horas giraron versiones que indican todo lo contrario y dejan ver que la llama y la onda entre estos dos personajes nunca se apagó.

Todo lo contó Yanina Latorre en LAM: “Me llamó la China Suárez y nos dijimos de todo”, comenzó. Y allí dio todos los detalles del video prohibido que le habría mandado la China a cuatro jugadores de la selección Argentina de fútbol. ¿Será cierto?

“Hay cuatro botineras que no voy a decir los nombres. Una ya estaría en Puerto Madero, sola. Cerró su Instagram, pero igual todavía no blanquea la separación. Hay otro muy buen jugador también. Son todos de la Selección”, dijo la mujer de Puntita Latorre.

“Ellas le mandaron a Wanda videitos de la China Suárez practicando la auto satisfacción. Y Wanda encontró el mismo video de la misma calaña, con todo. Son diferentes escenas. Se ve que ella (la China) practica la autosatisfacción y le gusta filmarse y se las va mandando a los chicos que le gustan”, contó.

“Es a Icardi y cuatro más que viven en Europa. Hay un jugador que la mujer se enteró, pero igual todas están enteradas. Hay unas que se van, otras que se quedan. Una botinera compartiría agencia con la China Suárez. Famosa que también trabaja y el marido es jugador de fútbol”, sumó.

Sobre cómo era el día a día de las charlas, Latorre contó sobre la China: “Primero por Instagram, pasó a WhatsApp y después ella le dijo que era mejor por Telegram. Hay una función que hay para que se borre todo. Él lo tenía para que se borre todo, pero hay algunas cositas que él se olvidó de borrar porque seguramente le mostró a alguien”.

Y este fin de semana pasó lo peor, que lo llevó a Icardi a cerrar su Instagram para siempre: “Wanda me jura y perjura que fue porque la China le volvió a escribir. Todo fue este fin de semana. Por eso ella se fue. No es opinión, es de primera mano. Si no Wanda estaría en París con él, está en Milán, laburando”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig