¡Clarito y sin vueltas! Ángel de Brito sorprendió con una contundente descripción de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Clarito y sin vueltas! Ángel de Brito sorprendió con una contundente descripción de la China Suárez

El conductor de LAM eligió una sola palabra para referirse a la actriz que quedó involucrada en el escándalo del año.
TEVE
TEVE

Se sabe: por diversas razones, la China Suárez no le cae en gracia a Ángel de Brito. La pica viene desde hace tiempo, pero recrudeció con el estallido del culebrón en el que la actriz jugó el papel de tercera en discordia en el (aparentemente) matrimonio idílico de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por eso, los seguidores de De Brito quedaron sorprendidos con el único calificativo que el periodista eligió para describir a Eugenia Suárez, una palabra que, más allá de todo lo que se le pueda endilgar, indudablemente la define de pies a cabeza.

“Describí a la China con una palabra”, le propusieron sus seguidores en su sección Ángel Responde en la que el conductor de LAM se dispone a contestar preguntas, dudas y pedidos a través de sus historias de Instagram.

¿Y qué dijo Ángel ante este requerimiento de un usuario del mundo virtual? Eligió la vía diplomática y contestó: "Linda". Así, con este adjetivo evidente resumió la esencia de la irresistible y hermosísima actriz, a quien todos y todas se le acercan como abejas a la miel.

Sin embargo, es claro que el conductor de El Trece tiene una opinión más amplia y crítica sobre la ex de Benjamín Vicuña, que va mucho más allá de la medida legal que la joven quiso imponer a Los ángeles de la mañana para impedir que sigan hablando de ella a raíz del Wandagate.

“Cuando fue lo de Eugenia Tobal, la China Suárez se mostró más que altanera, recordemos que ella (Tobal) había perdido un bebé, se había divorciado de su marido porque apareció otra chica. Cuando le fueron a preguntar, se mostró asquerosa como es siempre”, dijo De Brito, recientemente.

Volviendo a sus historias de las últimas horas, el periodista confirmó que Wanda e Icardi volvieron a reconciliarse y negó que esta nueva pelea haya sido para darle prensa y picante a la entrevista que la rubia próximamente le dará a Susana Giménez. “No. Son así”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig