Santi Maratea reveló qué beneficio obtiene de las colectas solidarias que hace en sus redes – Revista Paparazzi

Santi Maratea reveló qué beneficio obtiene de las colectas solidarias que hace en sus redes

El influencer explicó qué hace con el dinero que le ingresa de las campañas de ayuda que lleva adelante.
TEVE
TEVE

Santiago Maratea habló del beneficio económico que obtiene de las colectas solidarias que hace a través de sus redes sociales. Invitado a Los ángeles de la mañana, por El 13, el influencer blanqueó el detalle del destino monetario.

“Me podría haber hecho famoso por saber usar muy bien los bitcoins y usar mi poder de inversión en ayudar a otra gente, pero lo más groso que yo tengo es la cantidad de personas que se suman, lo alto que es mi rating, si lo comparamos con la tele, cuando me pongo a ayudar”, comenzó Santiago.

"Cada vez que hago una colecta la cantidad de gente que ve mis historias sube. Es evidente que hay un interés en la gente en ser parte, en pertenecer", continuó Maratea, quien fue criticado por Jorge Rial.

"También me podría haber hecho famoso por saber usar muy bien los bitcoins y usar mi poder de inversión en ayudar a otra gente, pero lo más groso que yo tengo es la cantidad de personas que se suman, lo alto que es mi rating, si lo comparamos con la tele, cuando me pongo a ayudar", expresó Santiago, quien supo declararle su amor a Lizardo Ponce.

"Uno puede usar la empatía como motor de productividad. A mí me va mejor y gano más plata porque ayudo a otras personas... Yo vivo del laburo que tengo de siempre y es con las marcas y como influencer. Junto mucha plata", contó Maratea. “Con las redes yo tengo un negocio armado que camina solo. Puedo desaparecer cinco meses y el negocio va a seguir funcionando igual. tuve que dejar muchas marcas de lado también”, compartió Santiago.

"Porque me quise meter en temas que abarcaban las marcas para las que laburaba y no podían encargarse en ese momento. He dejado a las empresas que mejor me pagaban pero la fuerza que tiene lo que hago genera mucha más plata que el trabajo que tengo como influencer. Nada funciona tanto cómo esto", cerró Maratea.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig