¡Exclusivo! Damián Betular enfrentó las furiosas críticas de Mauricio Asta a Bake Off: “Las opiniones…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Damián Betular enfrentó las furiosas críticas de Mauricio Asta a Bake Off: “Las opiniones…”

El jurado del programa que llega a su fin le respondió en Paparazzi a su colega pastelero.
TEVE
TEVE

Exclusivo Paparazzi. El reality de pasteleros Bake off llega a su fin. Y Damián Betular, uno de sus tres jurados, le respondió a la crítica del famoso pastelero Mauricio Asta. El experto en arte culinario dulce tuvo definiciones súper picantes contra el programa de las noches de Telefé. Aseguró que, lejos de hacerse tortas, se hacen “bizcochitos”. Y Damián marcó su postura.

"Con Dolli Irigoyen trabajé, para mí es la madre de los cocineros en Argentina pero no podría opinar sobre lo que hizo bien o mal. Lo mismo tengo para decir de Pamela Villar. La conozco hace un montón. Y a Damián Betular lo conozco pero no tanto", aseguró Mauricio.

“Para mí la edición desdibuja la devolución del jurado. La edición a Damián lo deja mejor parado porque tiene un discurso contundente", aseguró Asta. Respecto al contenido del programa, el pastelero apuntó y tiró sin “medias tintas”.

"Bake Off tiene este contenido de tortas medio arquitectónicas y texturas bien parecidas. Es una parte de la pastelería muy acotada. Son bizcochos bien para arriba, tortas hermosas pero la pastelería es mucho más amplia. Si el programa abarcara eso, tendría más contenido y herramientas", aseguró Mauricio.

Incluso, fue por más y aseguró "Indudablemente, es un tipo de pastelería que no me gusta, que no consumo y que no hago. Me parece vistosa pero a nivel sabor, texturas y técnicas de pastelería hay otro tipo de recetas que son más de avanzada y más disfrutables".

En tanto, a la hora de responder, Damián eligió la prudencia, y por el contrario, definió a Asta como un “amigo”. “No escuché lo que dijo de Bake Off… No lo escuché. Mauri es un amigo y está todo bien. Las opiniones todas cuentan…”, dijo Betular quien reconoció haber adquirido kilos durante esta última emisión del programa.

“No hay problema, nunca hay problema”, cerró Betular, y continuó con su marcha por las calles porteñas horas después de adelantar quienes son sus participantes favoritos de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, que comienza también esta noche.

IMAGENES: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig