¡Bomba China! Por qué Wanda Nara se calentó con Santi Maratea y lo dejó de seguir en redes sociales – Revista Paparazzi

¡Bomba China! Por qué Wanda Nara se calentó con Santi Maratea y lo dejó de seguir en redes sociales

Wanda Nara explotó contra la amistad de Santi Maratea y la China Suárez.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sigue más picante que nunca y el Wanda Gate parece no tener fin. Hace unas horas trascendió la indignante frase que Icardi le habría dicho sobre su encuentro con la China Suarez: "Solo nos besamos". Furiosa, la blonda decidió tomarse un descanso el fin de semana en su casa de campo, en Milán.

Pero lejos de buscar paz, Nara se mostró dispuesta a todo, tanto que dejó de seguir a Santi Maratea en Instagram. A ver, el influencer desde que comenzó la polémica del año confesó que no le venía bien ya que la China como Wanda eran sus fieles compañeras solidarias. Pero eso parece haber llegado a su fin, al menos por parte de la rubia.

Todo habría surgido por una foto de Maratea con quien sería la tercera en discordia. Los famosos se juntaron a celebrar quién sabe qué con amigos en común, no pasó mucho tiempo que las fotos del encuentro comenzaron a circular y llegaron hasta la pantalla de Wanda, quien decidió ponerle fin a todo de una manera trágica.

Pero el influencer tampoco se queda atrás, hace unos días se tomó el atrevimiento de repostear una historia de la China donde ayuda con la difusión de una causa que lleva a cabo Santi, en esa línea, el instagramer escribió: "La China siempre fiel". Lo cual fue un palito muy directo para Nara, quien dejó de apoyar y obvio, de seguirlo.

En pleno proceso de empoderamiento, la blonda se dedica a viajar entre copas, make up y mucho drama. Claro que ni por un segundo deja de seguir las noticias que hablan de ella. Siempre atenta, ante cualquier detalle, decide comunicarse con Yanina Latorre para lanzar bombas.

Mientras tanto, la China se muestra fresca como si ningún medio estuviera hablando de ella. Wanda furiosa, a punto de prender fuego todo, Icardi en una separación que al parecer todavía no se enteró y Suárez gozando del drama que gira alrededor de ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig