A dónde durmió Jakob, el marido de Zaira Nara, para encubrir a Mauro Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

A dónde durmió Jakob, el marido de Zaira Nara, para encubrir a Mauro Icardi y la China Suárez

Lo contó Yanina Latorre en Los Angeles de la mañana, donde día a día agigantan la figura maligna de Wanda Nara.
TEVE
TEVE

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi junto a la China Suárez no deja de sumar capítulos increíbles. Ahora, el protagonista de reparto pasó a ser con todas las letras Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara. Desde hace unos días se sabe que fue el cómplice de Mauro Icardi en sus noches de pasión con la ex de Benjamín Vicuña, pero ahora dieron más increíbles pistas.

En París, el bueno de Jakob tuvo que pasar una noche a la intemperie para cubrir a su amigo y colega de look (¿alguien entiende por qué se disfrazan de gauchos?). Todo eso lo contó Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana, dejando al muchacho en el medio de la risotada de sus compañeras.

"No sé que dirán Wanda y Zaira, pero a mí me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron en el hotel de París. El lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel, donde sucedieron aparentemente los hechos", relató la mujer de Puntita Latorre.

"Resulta que Wanda tiene la casa llena de cámaras. Entonces, Jakob le habría dicho a Mauro: 'Mirá yo no puedo volver sólo porque en las cámaras está que salimos los dos y si vuelvo solo y revisan las cámaras se van a dar cuenta de todo'. El buenazo lo quiso cuidar al otro”, afirmó Yanina Latorre, quien involucró a un polista también en la situación.

Por ahora se sabe poco de la relación de Zaira Nara, y fue Paparazzi el primero que informó que esa crisis podría ser terminal y llevar a una separación por el comportamiento extraño del “campesino”. En una charla con Angel de Brito, en LAM, Zaira esquivó las balas.

“No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado. Yo de ella no sé qué pensar”, contó de Brito a partir de un mensaje de texto que le habría mandado la menor de las hermanas Nara. “Y ahí no me contestó más. Bah, me contestó algo más, pero no lo voy a leer”, dijo Angel, guardándose una carta para un programa de bajo rating.

Y De Brito también afirmó cómo cree él que se resolverá el conflicto de pareja de Zaira y Jakob: “Me dijo ‘no quiero meterme’. No me dijo si se peleó o no. Algún quilombo tuvo, eso te lo firmo, pero no creo que se separen por esto”, terminó Angel.

Esto es un escándalo de aquí a... ¡La China!

MAURO Y WANDA, A PURO FUEGO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig