Yanina Latorre contó lo que escuchó de Pampita cuando fue a hablar de Wanda y la China Suárez a La Academia – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó lo que escuchó de Pampita cuando fue a hablar de Wanda y la China Suárez a La Academia

La Angelita recordó su paso por el piso del programa de Marcelo Tinelli y todo esto traerá cola.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre es una maquina de largar información. De la buena. Y, también, de la “mala”. Lo que ella escucha o ve lo larga (casi siempre que le convenga, claro). Y, esta vez, se dedicó a revelar lo que escuchó y vio de Carolina Pampita Ardohain cuando fue a cartonear al jurado de La Academia por pedido de Marcelo Tinelli.

“Fue hermoso. Las cosas que decía por abajo Pampita no tiene nombre. Todos saben para quien. Fue hermoso, sin dudas”, tituló la mujer de Diego Puntita Latorre, que esta semana otra vez se vio metido en el viejo escándalo por Natacha Jaitt, después de un cruce con Ulises, el hermano de la mediática fallecida.

“No sabés lo malo que son Angel y Pampita. Es hermoso estar ahí sentado de costado cartoneando como estuve. ¡Y escuchar a los dos! Son más malos de lo que te imaginas”, le dijo Yanina Latorre a Pía Shaw, quien le consultó por aquella noche llena de anécdotas.

“Por eso Guillermina se quedó en el jurado. Para escuchar todas estas cosas”, dijo Angel de Brito. “Ellos dos son terribles. Aparte Pampita suelta y suelta. Hablan de todo, rápido. Se largan, se dicen. Pampita es más tremenda que Angel. Mucho más tremenda”, explicó Latorre.

“Yo soy un amor, muy tranquilo. En el jurado soy así”, se defendió De Brito. “Sí, vos sos mucho más tranquilo que ella. Las cosas que decía por abajo Pampita no tiene nombre. Todos saben para quien fue. Fue hermoso”, informó Latorre, dando a explicar que fuera de aire Carolina sigue “odiando” a la China Suárez.

“Por suerte ya no nos leen los labios, sino sería mucho más tremendo”, dijo Angelito. “Las cosas que se dicen en tu casa o a una amiga se lo dicen entre ellos. Tampoco es que son carmelitas descalzas, y eso lo hace todo mucho más divertido”, terminó Latorre. ¡Qué cuente más!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig