El emoji equivocado de Mauro Icardi a Wanda Nara que le valió mil críticas – Revista Paparazzi

El emoji equivocado de Mauro Icardi a Wanda Nara que le valió mil críticas

El delantero volvió a estar en el centro de la polémica después de comentarle una foto a Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Pese a que Wanda Nara habría tomado la decisión de estar separa definitivamente de Mauro Icardi, el jugador del París Saint Germain (PSG) sigue intentando recuperar el amor de su esposa, después de que se hicieran públicas las conversaciones que tuvo con María Eugenia China Suárez, acto que dio origen al Wandagate, la bomba mediática del momento.

Luego de reabrir su cuenta de Instagram y poner una foto con Wanda en su perfil, el centrodelantero compartió en las historias una foto en la que se lo puede ver tomando una cerveza junto a la pileta, como intentando mostrar que así lo esperaba ella.

Pese al mencionado regreso, el epicentro de la siguiente batalla mediática fue la cuenta de Instagram de Wanda Nara. Allí, la empresaria publicó una imagen en un evento al que asistió en Milán; vestida con un bello traje de color rosa y unos prominentes tacos.

Ante el looc chic de su representante y amada, Icardi le dejó un comentario con emojis: dos fueguitos que tenían como finalidad elogiar la vestimenta y belleza de su esposa. Obviamente, Wanda lo ignoró; pero esta vez dejó que sus fans respondieran negativamente el intento de acercamiento del rosario y fueron más de 850 las respuestas negativas.

Algunas de las respuestas al comentario de Icardi que buscaba reconquistar el amor de Wanda fueron: “Niño desubicado”, “Ridículo”, “Queriendo tapar el sol con un dedo”, “Qué nabo” y “Qué denso”. Mientras que ella, por supuesto, continúa sin incluirlo en sus publicaciones y stories.

Icardi volvió a abrir su cuenta de Instagram hace pocos días y volvió a seguir a sus compañeros del PSG, entre los que se destacan Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, y a los familiares de Wanda. Ahora, el jugador de futbol sigue a 36 cuentas, entre las que se destacan su cuñada, Zaira Nara; su suegra, Nora Colosimo y su hijastro Valentino López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig