La escandalosa razón por la que Wanda Nara no quiere volver con Mauro Icardi después de su affaire con la China Suárez – Revista Paparazzi

La escandalosa razón por la que Wanda Nara no quiere volver con Mauro Icardi después de su affaire con la China Suárez

La rubia cenó con su marido en un resto amigo en Milan y allí tuvieron una charla que se escuchó entre los demás comensales.
ROMANCES
ROMANCES

Este fin de semana parece que Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron después de su segunda separación tras la aparecieron de la China Suárez entre ellos. El la fue a buscar a Milán y no dejaron de publicar imágenes de ellos juntos y sus hijas en diferentes situaciones.

Hasta allí. ¡Todo bien! Pero el detrás de escena luce bastante diferente. O, al menos, esa es la versión que se cuenta off the record. “Wanda sigue dudando. No puede creer lo que él hizo. Y por eso duda y duda si lo mejor para ellos y sus hijos es volver a estar todos juntos”, afirmó una persona que los conoce muy bien.

En Milán, este fin de semana, la pareja cenó en El Porteño Arena, uno de sus restaurantes favoritos, y allí pasó algo que ni Wanda ni Mauro Icardi esperaban que se sepa después de tanto alboroto. Según relataron, la pareja tuvo una charla bastante en paz, pero a la hora de los postres hubo algunos reclamos que no dejaron muy bien parado al delantero del PSG.

“Otro comensal sentado en una mesa aledaña, fue testigo de parte de la conversación entre el jugador del PSG y su mujer y Pronto en exclusiva pudo obtener la información. La situación fue descripta por el testigo como una charla en la que no había un clima hostil, aunque a ella se la notaba con cierta frialdad”, escribió el portal chimentero sobre lo que pasó en el resto de la Via Elvezia.

Según el mismo sitio, Wanda le dijo a Mauro Icardi en un momento: "Lo vas a volver a hacer". Y él le respondió: "Te juro que no". Dicen que en ese momento el jugador estaba tomando “un vaso que el testigo juzgó podía ser whisky”, pero esa versión podría ser equivocada porque Icardi es más amigo de la cerveza. Wanda se mostró inflexible: "No te creo. Lo vas a volver a hacer", repitió.

Y Mauro no se bajó de su cuestión negadora: “Te juro que no. Eso ya se terminó”. La cuestión hoy entre ellos pasa por revertir la desconfianza que se generó después de la infidelidad en la que cayó Icardi con la China Suárez: “La tarea es muy complicada”, insistió Yanina Latorre.

“Wanda no está muy decidida a volver porque todo lo que pasó la dejó muy lastimada”, informó en LAM. Y la rubia aseguró que los papeles del divorcio siguen firmados y guardados bajo siete llaves. ¿Quién las tendrá?

DONDE QUEDA Y COMO ES EL RESTAURANTE FAVORITO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Se dijo, queda en Milan, en la Vía Elvezia. Según la página oficial,  El Porteño Arena “es también una inmersión inesperada en la calidez del ambiente argentino, gracias al mobiliario original y la cálida bienvenida típica de los argentinos. Una gran barra de bar da la bienvenida al cliente en la entrada y el restaurante está marcado por una sucesión de habitaciones caracterizadas por un lenguaje estilístico único”.

Allí se puede comer comida argentina, pero también otros platos de diferentes países: “En la temática, donde los pisos de baldosas de cemento, con patrones típicos locales, se alternan con pisos de madera. La estancia caracterizada por el gran ventanal que da a la cocina abierta, introduce un área más íntima y reservada, formada por una serie de pequeñas habitaciones con pisos alfombrados y paredes claras finamente decoradas que crean un juego de colores y materiales de gran impacto".

ASI ES EL RESTO DONDE COMEN WANDA Y MAURO ICARDI.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig