Ana Rosenfeld contó un secreto de la China Suárez en medio del escándalo de Wanda e Icardi – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld contó un secreto de la China Suárez en medio del escándalo de Wanda e Icardi

La reconocida abogada se animó a opinar del escándalo del momento e hizo referencia a una experiencia previa que tuvo con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Ana Rosenfeld no tuvo pelos en la lengua y dejó bien en claro en Podemos Hablar (PH) que no cree en la explicación que dio en las redes sociales María Eugenia China Suárez, acerca del escándalo que protagoniza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, el Wandagate.

“La gente no resiste al archivo y conociendo también el precedente en su momento de Benjamín con Pampita, ese día también me resultó muy triste y nefasto”, declaró la abogada, quien era una de las personas invitadas por Andy Kusnetzoff, en el programa de Telefé. En medio de la conversación, el conductor recordó: “¡Ah! Vos eras abogada de Pampita”.

A partir de ese comentario, Rosenfeld notó cierta complicidad y disparó munición gruesa contra María Eugenia Suárez: “A mí personalmente no me emociona pensar en una mujer que a esta altura de la vida diga que es engañada por todos los hombres”.

“Que todos les dicen que se están separando, que todos les dicen que tienen una relación pésima con su mujer, es un verso muy conocido”, concluyó la doctora al referirse a la actriz radicada en Madrid.

Previamente, Rosenfeld aclaró que ella nunca aceptaría ser contratada por la China Suárez, por el Wandagate. Además, al haber sido abogada de Pampita en el divorcio con Benjamín Vicuña, que también tuvo a la ex Casi Ángeles como protagonista y tercera en discordia, la invitada de PH mencionó que no lo haría “No, de ninguna manera. Tengo códigos, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig