¡Exclusivo! Cómo fue el encuentro de Floppy Tesouro y Silvina Luna en el Atardecer Andino después de la pelea en Puerto Madero – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Cómo fue el encuentro de Floppy Tesouro y Silvina Luna en el Atardecer Andino después de la pelea en Puerto Madero

Las mediáticas participaron del Atardecer Andino, el evento que Gente realizó este fin de semana en Potrerillos, Mendoza. Los testimonios exclusivos en Paparazzi con toda la cobertura del encuentro.
TEVE
TEVE

Silvina Luna y Floppy Tesouro fueron dos de las invitadas de lujo que tuvo el Atardecer Andino, evento de Gente que se realizó este fin de semana en Potrerillos, Mendoza. En un marco geográfico soñado, ambas estuvieron cara a cara y aclararon en exclusiva toda la verdad en torno a la pelea que protagonizaron hace días en Puerto Madero después de que a la ex Gran Hermano se la vinculara con Rodrigo Fernández Prieto.  

Para entender este escándalo, primero hay que hacer historia: Corría le mes de febrero cuando la chica fitness rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana al hablar de su ruptura con el arquitecto. Lo cierto es que la pareja estaba terminada desde diciembre del año pasado y habían decidido celebrar las fiestas juntos para provocar en menor impacto emocional en Moorea, la hija que tienen en común, en medio de fechas tan especiales.

Luego de recibir el 2021, el flamante soltero decidió realizar un viaje con su grupo de amigos a Panamá…. Mismo destino en el que se encontraba Silvina lugar en el que ella profundizó, desde entonces, un fuerte camino ligado a la meditación y la espiritualidad. Un álbum de fotos que él publicó titulado “Bocas 2021” dejó en evidencia un hecho que puso en alerta a la modelo: él estaba muy cerca de su amiga.  

El tiempo pasó y hace dos semanas ambas estuvieron cara a cara en un evento que tuvo lugar en Puerto Madero: “En un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo y aclararlo. Salieron a la calle y empezaron a subir de tono, a subir de tono... Y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”, reveló Ángel de Brito. 

Paparazzi fue testigo de este momento en el que las mediáticas no se callaron nada y decidieron bajar la tonalidad del conflicto. “Limamos asperezas, aclaramos un par de cosas, pero nunca estuvimos peleadas. Está buenísimo aclararlo porque somos personas civilizadas que nos queremos. No nos habíamos visto personalmente (desde ese momento) y ahí murió le tema. Realmente nos llevamos my bien y hoy podemos estar compartiendo y disfrutando el Atardecer Andino de Gente juntas”, afirmó Tesouro.

Ambas se alejaron del festejo para recorrer a solas los viñedos ubicados a metros del dique de Potrerillos.

Por otro lado, reconoció que esperaba otra actitud de su amiga teniendo en cuenta el mal momento que estaba pasando después de la separación. “Se fue de vacaciones con su grupo de amigos al mismo lugar que va todos los años y yo estaba medio pachucha en medio una separación. Le dije que me dolió que haya ido igual porque es una figura pública y la gente obviamente tiene una lectura que no es la que es. Simplemente eso”, sentenció.

“Silvina me dijo que nunca me quiso lastimar y está todo aclarado. En ese momento me esperaba otra reacción, pero cada uno es como es y creo que no lo hizo con mala intención", confirmó.

Luna agregó que se trató de una charla de “mujer a mujer” y recalcó el pedido de disculpas que le realizó ante ese hecho que había generado la incomodidad de su amiga. En tanto, dio detalles de cómo se gestaron esos días de vacaciones: “Fuimos un grupo de diez amigos, Floppy iba a venir y se bajó a último momento por el tema de su separación. Nunca fue lo que se habló", aseguró.

Silvina y Floppy sellaron la reconciliación con un abrazo.

Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset.  

Video y edición: Manuel Adaro.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig