Por qué la China Suárez se cansó de Benjamín Vicuña y se “pudrió todo” entre ellos – Revista Paparazzi

Por qué la China Suárez se cansó de Benjamín Vicuña y se “pudrió todo” entre ellos

La rubia actriz regresó a la Argentina y cortó todo vínculo con su ex marido.
TEVE
TEVE

El Wandagete se llevó puesto a todo el mundo. Después de eso no hubo parejas que hayan quedado bien paradas. Wanda Nara y Mauro Icardi siguen luchando contra una crisis interminable. Zaira Nara y Jakob Von Plessen también están en veremos. Y la China Suárez y Benjamín Vicuña volaron por los aires.

De eso estamos hablando aquí. De lo que pasó entre Eugenia y el galán chileno cuando Suárez regresó al país después de estar más de dos meses en Madrid, España, por cuestiones de trabajo. “Se pudrió todo”, dijeron en Intrusos. Y tienen razón: desde el fin de semana no se hablan y las cosas entre ellas la maneja la mamá de la China. ¡Todo mal!

Eugenia y el ex de Pampita terminaron lo suyo en el pasado mes de agosto, cuando él envió un comunicado informando la separación definitiva. A pesar que mantuvieron la buena onda, la desprolijidad de la China con Mauro Icardi y ahora con su nuevo novio no le gustaron para nada a Benja.

Ella, en tanto, se hartó de los constantes planteos de él: “La hartaron a la China. Parece que Benjamín piensa que se fue de joda a Madrid, cuando lo que hizo fue trabajar. Paseó, sí, pero no lo que hicieron ver los medios que peloteó mal”, revelaron.

En Intrusos fueron algo más y contaron lo que pasó en redes sociales: “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó al país, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos y lo cierto es que, a poco de su regreso, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, explicó Rodrigo Lussich.

 “Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él”, sumó el bailarín de la tele.

Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, aportó Daniel Ambrosino.

LA CHINA SUAREZ Y SU NUEVO NOVIO EN ESPAÑA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig