¿Daniel Osvaldo engañó a Jimena Barón con Giannina Maradona? Su polémica versión de los hechos – Revista Paparazzi

¿Daniel Osvaldo engañó a Jimena Barón con Giannina Maradona? Su polémica versión de los hechos

Lo dijo (sin decir). El ex jugador de fútbol tuvo algo con la hija de Maradona en el mismo momento que La Cobra.
TEVE
TEVE

Era hasta anoche un secreto a voces: Daniel Osvaldo y Giannina Maradona, su actual pareja, tuvieron algo en el mismo momento que él estaba con Jimena Barón. Las fechas no cerraban (siguen sin hacerlo), y eso fue la causa de la pelea de La Cobra con la hija de Diego Armando Maradona.

En su visita al show de Jey Mammon, Los Mammones, en América, el ex delantero dio algunos datos. Pero todo sigue medio raro en el aire: Barón y Maradona eran amigas desde 2015 y también se convirtieron en vecinas. “También la consoló cuando Osvaldo la dejó con Momo chiquito”, dicen otras fuentes.

Pero al poco tiempo, Giannina empezó a salir con Osvaldo y todo voló por los aires en la relación después de la filtración de una foto en un bar muy famoso de la zona norte. “Con Gianinna nos conocimos hace varios años como amigos, hace seis o siete años. Siempre fuimos muy amigos y, como diría nuestro expresidente Macri, pasaron cosas”, dijo Osvaldo, dejando bien en claro que hubo momentos “de a tres”.

Cuando le preguntaron por la infidelidad, Daniel fue más preciso, pero… "Antes nunca pasaron cosas. A nosotros siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos, y siempre ‘nos acusaron de eso’, digamos. Nunca antes, pero ahora sí estamos juntos. Estamos enamorados”, cerró.

También Osvaldo se hizo un tiempo para hablar de Mauro Icardi, la pareja de Wanda Nara quien estuvo relacionado con La China Suárez: “¿Te cae bien Icardi?”, le preguntó Jey Mammon. “No, la verdad que no. ¿Querés que te mienta?”, se sinceró. Y agregó: “Voy a tener un quilombo, mañana salgo en todos los diarios”.

“Uso muy seguido el verbo icardear”, agregó y dijo que compartieron equipo en el Inter de Milán, uno de los clubes más reconocidos de Italia, donde Osvaldo se fue en medio de uno de los tantos escándalos que vivió a lo largo de su carrera.

“Una vez nos agarramos. No fue por Wanda, gracias a Dios. Fue una jugada durante un partido, faltaba poco, íbamos perdiendo, nos íbamos en contragolpe y él llevaba la pelota y le pegó de treinta metros y yo estaba solo. Me agarró una calentura tremenda en el momento. Después aclaramos”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig