Cuál fue el regalo de la China Suárez que enfureció a Pampita y las distanció para siempre: «Una calza que…» – Revista Paparazzi

Cuál fue el regalo de la China Suárez que enfureció a Pampita y las distanció para siempre: "Una calza que..."

Habían limado asperezas pero una acción de la actriz molestó a la conductora y, desde mayo, no quiere saber más nada con ella.
TEVE
TEVE

Las diferencias entre la China Suárez y Pampita vienen de larga data. Pero un hecho del último mayo las volvió a distancias después de un gran esfuerzo para mantener la armonía de las familias ensambladas. Un regalo fue el detonante de una relación que siempre fue tensa pero que tuvo sus momentos en donde casi llegó a reinar la paz.

Recuerdos impactantes si los hay, años atrás Carolina Ardohain descubrió con sus propios ojos a María Eugenia junto a su marido en el famoso y recordado motorhome, con la manta de Nepal y la palta de por medio. Lo que en un primer momento fue pura bronca y recelo, con el correr del tiempo se fue “suavizando”. Este último fin de semana, lo que hubo fue una feroz pelea entre Suárez y el ex de las dos, Benjamín Vicuña.

Pampita comprendió que tenía que dejar su enojo y apostó a generar un buen clima familiar que se mantuvo bajo reserva durante bastante tiempo. Incluso, ella y la China llegaron a compartir varios eventos familiares, para que Benjamín Vicuña no se pierda importantes momentos en la vida de sus hijos, aunque ahora estén en el medio de una separación millonaria.

Pero este año, una acción de la China generó el enojo de Ardohain, y desde entonces hubo un nuevo antes y después para la conductora de Pampita on line, sobre todo porque sucedió en la fecha mas sensible para ella.

En mayo, Blanquita Vicuña hubiera cumplido 15 años, todo un simbolismo en el mundo femenino. Carolina organizó en su casa una íntima ceremonia en homenaje a la nena fallecida, que la conmovió hasta las lágrimas e incluyo un alza de globos blancos al cielo.

Y la China le llevó como regalo unas calzas, algo que no le gustó nada a Pampita, a tal punto que así como le llegó a sus manos se lo acercó y se lo regaló a su cuñada. Claro, en un día tan particular, un presente para ella no era seguramente lo que esperaba, como si se tratara de una fecha de cumpleaños más y de ella, no de la pequeña que falleció años atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig