Cómo fue la despedida de Marcelo Longobardi de Mitre después de liderar 21 años la mañana de la radio – Revista Paparazzi

Cómo fue la despedida de Marcelo Longobardi de Mitre después de liderar 21 años la mañana de la radio

El periodista explicó las razones que lo llevaron a dejar el programa más escuchado del país.
TEVE
TEVE

Después de 21 años al frente del programa líder de radio Mitre, Marcelo Longobardi renunció a 'Cada mañana' y este martes explicó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión que sorprendió a sus compañeros, a los directivos de la emisora y, por supuesto, a los oyentes.

Longobardi no salió al aire durante dos semanas y los rumores sobre su renuncia se hicieron cada vez más fuertes. Al aire, el periodista decidió contar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión: "He decidido dejar de conducir Cada mñana después de 21 años", comenzó su descargo.

Y agregó: "Me han interpelado que cómo es posible que haya tomado esta determinación. Cuento con el cariño de los directores y con el cariño de mis compañeros y con los oyentes. Ustedes saben que yo he trabajado en varios medios y me han echado y ahora he resuelto echarme yo mismo. Es una decisión muy compleja de tomar, muy traumática y sentimientos personales muy profundos"

Longobardo explicó que su renuncia tiene que ver con la nueva era y el significado que el éxito tiene para él: "Conozco el lado positivo del éxito, del liderazgo y también conozco el lado difícil y compleja de ser líder de algo. He disfrutado mucho todo esto y he sido muy feliz durante estos 21 años".

"Pero estos 21 son suficientes y lo vengo pensando desde hace por lo menos dos años. Hasta qué punto uno de debe estirar y agarrarse de esas situaciones exitosas. Uno debe saber ponerse un límite, uno no puede creerse que es ese éxito. El éxito no es algo eterno, es un demonio, engaña y está camuflado, manejarlo es muy difícil. Si le vendés el alma al éxito, le vendes el alma al diablo".

Muy conmovido por la respuesta de los oyentes y sus colegas, Marcelo quería darle un cierre a esta etapa: "Desde el 2013, Radio Mitre me ha confiado el horario más importante de su programación y lo he cumplido. Desde agosto en adelante estoy pensando que algo debe terminar bien".

"En resumen 21 años de éxito es suficiente éxito, más de lo que yo hubiese imaginado. Hay que saber desprenderte de las cosas para no ser un esclavo del pasado", cerró el periodista y adelantó que seguirá participando de otros proyectos de radio Mitre y estará al frente de su editorial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig