¡Toda la onda! Cómo es por dentro la hermosa casa de Karina la Princesita – Revista Paparazzi

¡Toda la onda! Cómo es por dentro la hermosa casa de Karina la Princesita

La cantante tropical vive con su hija Sol en una casa súper cómoda, moderna y llena de color.
TEVE
TEVE

En septiembre, Karina La Princesita sorprendió al equipo de La previa de la Academia al mostrar el problemón que tenía en el techo de su cocina: un tremendo agujero con el que lidiaba desde hacía meses. "No tengo techo", se lamentó, divertida, en el ciclo de Ciudad Magazine.

Afortunadamente para ella y su hija Sol, el asunto con el plomero que la había dejado con ese hueco a raíz de un caño roto quedó solucionado por completo, y ahora la cantante tropical y la adolescente disfrutan sin preocupaciones de la comodidad de su casa, que está más linda que nunca.

Así lo deja ver Karina en las distintas fotos y videos que comparte en sus redes, que permiten “espiar” un poquito de su intimidad. ¿Y qué es lo primero que salta a la vista, a la luz del estilo de decoración que elige para su hogar? Que la artista tiene muy buen gusto para ambientar su refugio familiar.

Pisos de madera color claro, paredes blancas y estanterías con detalles en tonos neutros dominan el espacio, desde donde Kari a veces sube videos a su cuenta oficial de Tik Tok. En la ambientación también se destacan algunas notas de color, siempre armónicas con el conjunto.

Uno de los detalles que llaman la atención de la casa de La Princesita es lo moderna que es, y el orden que mantiene en cada uno de los ambientes, que no están recargados de objetos y donde todo ocupa un lugar específico.

Además de inclinarse por el blanco y los tonos claros, la ex participante de La Academia de ShowMatch agregó combinar con puertas color marrón y con muebles marrón oscuro en ciertos ambientes de la vivienda, como el living, donde atesora las estatuillas que ganó en su carrera.

Y mientras la habitación de la hija que tuvo con El Polaco es la típica de una adolescente, la suya es bien simple: paredes blancas, cama de dos plazas con ropa blanca, mucho espacio de guardado para su make-up y una buena televisión empotrada, para distenderse con alguna peli.

LAS FOTOS DE LA CASA DE KARINA:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig