Angel De Brito reveló la causa oculta de la renuncia de Karina La Princesita a La Academia – Revista Paparazzi

Angel De Brito reveló la causa oculta de la renuncia de Karina La Princesita a La Academia

El conductor no tuvo filtro a la hora de explicar por qué renunció la cantante.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita se había convertido en una de las revelaciones de este año en La Academia. Después de varios meses, la cantante sorprendía al jurado con sus interpretaciones pero en el ritmo homenaje, la devolución de Yanina Latorre la sacó y decidió renunciar.

"A mi no me gustó, cometiste errores", dijo Yanina"¿Sí, errores, cuáles?", chicaneó la Princesita"Pero al final no se te puede criticar ni decir nada, reina", contraatacó la panelista de LAM. "No, es que por ahí estudiaste o sabés tanto del tango que te crees una voz autorizada para decirme esto", retrucó Karina"A uno las cosas le gustan o no, no es tan difícil", cerró Latorre. Las dos quedaron enojadas y con cara de c...ircunstancia.

Ángel de Brito había sido uno de los grandes defensores de Karina en el certamen y los seguidores lo cruzaron por la última devolución: "Te cansaste de decir que Karina era tu debilidad y ahora la bardeas, alto falso", le dijo una seguidora al conductor en las redes.

"Era de las que más me gustaban. ¿Qué tiene que ver con que no me guste en un ritmo? Se las tomó para no ir al teléfono", cerró picante De Brito.

En los ángeles de la mañana, Yanina Latorre reveló que la producción está "cansada de los desplantes de la Princesita". La panelista acotó que “no es la primera vez que les pasaba Se enoja por todo. Ya vez, la mamá cuando estamos al aire manda audios puteando a Mariana Brey porque no le gusta la opinión”.

Ay qué suerte que tengo. Tengo una data encima para contestarle, pero por ahora mejor no”, cerró con ironía Mariana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig