Sebastián Wainraich confesó cuál fue la horrible frase que le dijo José María Listorti cuando le tocó conducir ‘La Biblia y el calefón’ – Revista Paparazzi

Sebastián Wainraich confesó cuál fue la horrible frase que le dijo José María Listorti cuando le tocó conducir ‘La Biblia y el calefón’

El actor habló de la época en la que le tocó reemplazar a Jorge Guinzburg y explicó que minutos antes de debutar, su colega lo dejó sorprendido por el “poco apoyo” que le brindó. 
TEVE
TEVE

Para rememorar sus primeros pasos como humorista y actor, Sebastián Wainraich estuvo como invitado al ciclo Los Mammones para no solo hablar de su amplia trayectoria en los medios de comunicación, sino también para animarse a contar anécdotas de su vida privada que mantuvo guardadas durante varios años.

Fue así como en una charla mano a mano con su conductor, Jey Mammon, el actor confesó cómo fue debutar al mando del famoso y reconocido ciclo La Biblia y el calefón, el cual tenía un éxito rotundo mientras estaba a cargo de la conducción de Jorge Guinzburg

Y es que al tener que ocupar el rol del entrañable periodista, Sebastián explicó que tenía muchos nervios antes de su primer programa y recayó en su colega José María Listorti para que lo aconseje y le de unas últimas palabras de aliento antes de salir al estudio, pero la situación no fue como él pensaba.

Para comenzar a relatar aquel terrible momento Wainraich rememoró lo sucedido y comenzó explicando y haciendo una fuerte reflexión: “Lo hice horrible. Fue para que el recuerdo de Jorge quede más arriba… Lo hice mierda”. 

Acto seguido, contó cómo fue el encontronazo como el cómico: “Estábamos en canal 13, yo estaba muy nervioso y estaba entrando al baño a orinar, ya con el pito en la mano prácticamente, y Listorti me pregunta quiénes venían”.

“Le digo que venían Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro y me dice ‘uh, no me gustaría estar en tu lugar’… ¡Y SE FUE! Él estaba caliente porque le saqué el puesto en TVR también, él estaba conduciendo ahí, pero bueno”, concluyó entre risas el invitado del ciclo de América, provocando la risa de todos los presentes, y aclarando, minutos después que su relación con José María “ya se arregló”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig