Luciano Pereyra reveló el terrible momento que pasó con un fanático tras firmarle un autógrafo: “Me lo devolvió porque…” – Revista Paparazzi

Luciano Pereyra reveló el terrible momento que pasó con un fanático tras firmarle un autógrafo: “Me lo devolvió porque…”

El músico rememoró sus primeros pasos como artista y habló del cariño del público hacia él, pero contó una inesperada anécdota que protagonizó con un hombre que le hizo firmar un papel. 
TEVE
TEVE

Para rememorar sus primeros pasos con un micrófono en la mano y con una guitarra cercana a él, Luciano Pereyra estuvo como invitado al programa Los Mammones para hablar de su amplia trayectoria en el mundo de la música y también para revelar increíbles anécdotas de su vida privada que nunca se animó a confesar en televisión.

Fue así como en una divertida charla con el conductor del ciclo de América, Jey Mammon, el cantante sorprendió a todos los presentes al ahondar en los detalles de un mal momento que vivió cuando le firmó un autógrafo a un fanático mientras él estaba disfrutando de una comida en un restaurante.

Y es que el infortunio ocurrió cuando aquel joven analizó fijamente la firma del músico, y se dio cuenta minutos después de que no era el reconocido artista que él pensaba, por lo que tomó una drástica e inesperada decisión. 

La historia comenzó cuando él estaba cenando con amigos hace algunos años atrás: “Estaba en Las Cañitas comiendo y viene un chico al que no le entendía mucho porque parecía que era sordomudo. Entonces no le entendía bien, pero me dice ‘firmarme’, le dije que claro y le firmé”.

Acto seguido, entre risas y acordándose de aquel momento, Luciano explicó cuál fue la terrible situación que le tocó protagonizar: “Le doy el papel, se fue y desde lo lejos veo que me mira, mira la firma, pone mala cara y viene… Me dice algo que no le entiendo y después me dice ‘pero vos no sos Ricky Martin’”. 

Aquella comparación causó la gracia en el estudio de América, por lo que Pereyra remató el inesperado final de la historia: “Lo peor, me lo devolvió y se fue. Aparte se enojó, pero mal, todo porque no era Ricky Martin”. 

"Me puso mala cara y me dijo 'pero vos no sos Ricky Martin'. Y me devolvió el autógrafo"

Fue allí cuando el músico dejó en claro que hoy en día toma aquella actitud como una divertida anécdota de su carrera como artista, pero que en ese entonces lo vivió como un mal momento, y hasta bromeó con el acento del cantante boricua y comenzó a imitarlo en pleno vivo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig