¡Perdió! Yanina Latorre denunció que una famosa la bloqueó en WhatsApp: “Es un montón, encima que la defendí a muerte” – Revista Paparazzi

¡Perdió! Yanina Latorre denunció que una famosa la bloqueó en WhatsApp: “Es un montón, encima que la defendí a muerte”

La panelista de Los ángeles de la mañana se quedó sin comunicación con una estrella a la que había defendido contra otra.
TEVE
TEVE

Para Yanina Latorre hay diferencias entre que la bloqueen de WhatsApp o por las redes sociales. Y eso es lo que sufrió, justamente, en los últimos días. Amada por muchos pero también “odiada” por unos cuantos, Yanina se comunica tanto por mensajería de plataforma como por redes sociales, donde suele estar muy activa tanto por Twitter como por Instagram.

En su App, Latorre tiene contactos personales entre ellos a su esposo Diego, a sus hijos Lola y Dieguito, a su madre Dora, entre otros números de contacto que para ella son prioridad absoluta. También a sus compañeros de trabajo de Los ángeles de la mañana, en El 13, entre las chicas que componen el panel del programa junto con ella, el conductor del ciclo, Angel De Brito, y el equipo de producción del ciclo de espectáculos.

Por otro lado, a una larga cantidad de famosos, abogados y periodistas con quienes suele estar en contacto por temas profesionales. Que, aunque no son parte de su círculo íntimo ni de su comunicación constante, son importantes a la hora de chequear información y mantenerse al tanto de las novedades de las celebridades.

Y fue justamente una de ellas quien decidió ponerle un freno, un coto a la comunicación con ella y la bloqueó de WhatsApp, así de llano y de sencillo. Tal cual lo contó en LAM, Latorre lo vivió “en carne propia” hace poco aunque aclaró que no se trata de Wanda Nara, con quien estuvo en contacto mientras estuvo separada de Mauro Icardi, la semana pasada.

“Una me bloqueó del WhatsApp… Del WhatsApp es un montón que te bloqueen. Del twitter te bloquean todo el tiempo”, contó Yanina, al aire. “Encima que la defendí a muerte, me inmolé y se ofendió. No, Wanda no es”, aclaró Latorre, días después de contar la dolorosa frase que Icardi le dijo a la China sobre Wanda.

“Con Wanda vengo muy bien. Está festejando el cumpleaños de la hija y dándose besos y chapando en el auto”, contó Yanina, a modo de dato de “color” sobre la actualidad sentimental de Nara, quién también confesó que un famoso quiso intimar con ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig