¡Nuevo romance! Descubrieron a Pía Slapka muy acaramelada y a los besos con un rockero en una fiesta – Revista Paparazzi

¡Nuevo romance! Descubrieron a Pía Slapka muy acaramelada y a los besos con un rockero en una fiesta

La modelo y conductora estaría iniciando una relación romántica y ya se muestra en público con el muchacho en cuestión.
ROMANCES
ROMANCES

Tras un año en el que estuvo muy enfocada en su presente laboral, Pía Slapka se estaría haciendo un tiempo para abrirse, al fin, a una nueva pareja, luego de 17 años de relación con su ex marido. Así les pareció a quienes vieron a Pía muy cerquita y a los besos con un misterioso hombre en una fiesta de cumpleaños.

El dato del flamante romance lo compartió la cuenta de Instagram @gossipeame: “Ayer fui a una fiesta de 40 y me pareció ver a Pía Slapka muy cariñosa con este muchacho llamado Simón. No sé si a alguien le interesa, pero lo tiro”.

“Si alguien sabe, cuente”, replicó la cuenta Chusmeteando, a lo que una persona respondió a la historia con más datos que confirman el nuevo amor de la conductora de IP. “¡Sí! Hace dos sábados estaba en un restó en San Isidro al mediodía, que se llama La Verita, y es el mismo”.

El hombre en cuestión que hace más felices los días de la rubia se llama Simón Minieri, es músico y suele hacer shows en bares y eventos en los que se dedica principalmente a cantar covers de canciones conocidas.

De esta manera, Slapka vuelve a apostar a un nuevo camino, tras su ruptura con Paul García Navarro, con quien mantiene una relación excelente, y con quien incluso convivió durante la cuarentena cerrada.

Luego de romper con el padre de sus hijos, Benjamín y Gerónimo, poco se supo de la vida sentimental de Pía. Recién en enero de 2021 circuló el rumor de que estaba “en una” con Juan Martín del Potro, como lo hicieron saber en "Los escandalones" de Intrusos.

“Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, dijo la bella en su momento, lacónica, al ser consultada por Rodrigo Lussich. Y si bien ella todavía no confirmó nada en sus redes sobre el estado de la relación con Simón, todo hace pensar que la historia, ahora es otra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig