¡Exclusivo! Paula Chaves blanqueó el duro momento de pareja que atraviesa Zaira Nara: “Somos familia y…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Paula Chaves blanqueó el duro momento de pareja que atraviesa Zaira Nara: “Somos familia y…”

La conductora es íntima amiga de la hermana de Wanda, quien se vio afectada porque su pareja “apañó” la infidelidad de Mauro Icardi, y habló del tema con Paparazzi.
TEVE
TEVE

¡Exclusivo de Paparazzi! Paula Chaves quedó envuelta en el Wandagate porque la conductora de Bake Off es íntima amiga de Zaira Nara y juntas comparten un recorrido a lo largo de los años. Paula y Zaira comenzaron sus carreras casi en paralelo y fueron creciendo en el mundo de la modelo al mismo ritmo. Hasta que ambas llegaron a la tevé y le dieron un vuelco a la profesión.

Los años en el mundo del espectáculo las unieron, pero mas lo hizo una elección personal al punto que Chaves eligió a Nara como madrina de sus hijas, un vínculo que las unirá por siempre. Y que refuerza aún más, el hecho de que viven a pocas cuadras de distancia para estar una siempre pendiente de la otra.

Y ahora que Zaira atravesó una crisis con su pareja, Jakob Von Plessen, porque el experto en expediciones fue “cómplice” de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez en un hotel de París y eso generó rispideces y planteos que fueron charlados, Paula fue una figura clave.

La conductora de Bake Off es un referente para hablar de la actualidad de su amiga. “Si, soy casi de la familia de Zaira. Es madrina de una de mis hijas, es verdad, pero no habló de lo que haya pasado porque no es mi tema”, expresó Chávez ante la cámara de Paparazzi.

En tanto, Paula también atraviesa días difíciles no solo por el presente que le toca vivir a su “hermana de la vida” sino por el delicado estado de salud de su abuelo, algo que también la tiene muy preocupada y se convirtió en un verdadero drama familiar.

“Mi abuelo por suerte está muy bien, me estoy yendo a verlo en estos momentos. Está internado en estos momentos…”, contó Cháves. “Le tienen que hacer una operación bastante complicada. Así que estamos ahí, haciendo fuerza…”, cerró Paula, próxima a la gran final de su programa.

Video y Nota: Carlos González

VIDEO: Este video fue tomado con un moto g100.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig