Por qué a Pía Shaw tuvieron que darle inyecciones en las nalgas de urgencia: «Pensé que me moría, estaba toda…» – Revista Paparazzi

Por qué a Pía Shaw tuvieron que darle inyecciones en las nalgas de urgencia: "Pensé que me moría, estaba toda..."

La panelista de LAM terminó en el hospital por un inesperado accidente casero.
TEVE
TEVE

"Pensé que me moría ahí nomás". Pía Shaw terminó con esa frase temeraria su anécdota del fin de semana por una simple -y en apariencia inocente- picadura de hormiga mientras hacía jardinería en su casa. Para sorpresa de sus compañeras de LAM, la periodista contó que fue de urgencia al hospital, donde le dieron inyecciones "en las dos nalgas". "Culo, decí culo que queda mejor que nalgas", le gritó Yanina Latorre.

Ante la cara de asombro de Angel de Brito y las otras panelistas, con las que también protagoniza situaciones curiosa cuando sale, Pía dio todos los detalles de su "drama" y de cómo fue transcurriendo "minuto a minuto": relató con lujo de detalles desde lo que estaba haciendo hasta cómo terminó su intensa en inolvidable jornada.

"Yo estaba en mi casa, era un lindo día, fresco, tranquilo. Y me puse a hacer jardineria, porque es algo nuevo que estoy aprendiendo. Tengo una maquina de cortar pasto, me compré una de esas de las que pasa el chivo Mariano Iúdica", contó Pía, antes de aclarar que la había pagado y no era de canje como le preguntaron sus compañeras de panel.

"Estaba removiendo la tierra cuando me picó una hormiga. Se me puso todo el brazo colorado y fui al hospital de urgencia. Me dieron una inyección en cada nalga. ¡Pensé que me moría!".

"Estaba removiendo la tierra, porque es algo que hay que hacer en la jardinería, ¡Y la ví! ¡Vi la hormiga cuando me estaba picando justo!", exclamó. "Lo primero que hice fue tomarme una pastillita que tengo para la alergia, porque ya me pasó en otro momento y me pongo muy mal enseguida. Igual le dije a mi novio "me voy a acostar porque no me siento bien", explicó acto seguido.

Al ratito nomás, Pía vio algo que le erizó la piel. "El brazo se me puso todo colorado, y me dio miedo que eso siguiera subiendo, me cerrara la glotis y no pudiera respirar. Entonces me fui urgente al hospital porque pensé que me iba a morir ahí nomás. Por suerte me atendieron enseguida", relató.

"En el hospital me atendieron re bien, y me dieron una inyección en cada nalga para que bajaran rápido los efectos de la picadura", remarcó. Después de que Yanina Latorre le pidiera a los gritos que dijera "culo" en vez de "nalgas", Pía contó que a pesar de todo "fui igual al cumpleaños de Maite Peñoñori, porque me había comprometido con ella y cuando doy la palabra me gusta cumplirla aunque me cueste".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig