Mauro Icardi le confesó a Yanina Latorre su infidelidad con la China Suárez: «La habitación la reservé yo y…» – Revista Paparazzi

Mauro Icardi le confesó a Yanina Latorre su infidelidad con la China Suárez: "La habitación la reservé yo y..."

Se terminaron las dudas: el delantero del PSG admitió su caliente intercambio de chats con la actriz, y el encuentro secreto.
ROMANCES
ROMANCES

La única voz que se escuchó hasta ahora es la de Yanina Latorre. Puede ser también la de Karina Iavíccoli o la de Paula Varela en Intrusos, pero sobre todo se oyó a la rubia. A través de ella se fueron expresando todos los involucrados en el Wandagate, que sigue viviendo por lo que ella dice y cuenta en LAM más que por los testimonios de los propios protagonistas, que públicamente se mantienen en un riguroso y absoluto silencio.

Ahora, Yanina asegura haber hablado con la última pata del escandaloso entramado. En un diálogo que dijo haber mantenido en las últimas horas con él, Mauro Icardi -nada más y nada menos- le confesó la infidelidad con la China Suárez en un hotel de París, aunque reconoció que no tuvieron sexo "porque no me sentía bien". Del otro lado, en cambio, lo que se dijo es que el encuentro existió pero el futbolista "no pudo" estar a la altura de las circunstancias.

"Ayer hablé con los dos", aseguró Yanina para disfrute del conductor Angel de Brito y del resto de las panelistas que la oían con fruición. Aunque le alcanzó para ganar su franja horaria, el rating no fue tan explosivo como en otras ocasiones similares y no cruzó la barrera de los 6 puntos.

"Me reconoció todo. ¡Me lo confirmó Icardi! es todo real, se vieron en el hotel. "El hotel lo reservé yo, a nombre del polista, que nunca lo supo. Es verdad que Jakob me esperó en el auto" contó Yanina.

Lo que se observó fue un festival de confesiones e infidencias en las que Yanina contó que la charla la empezó con Wanda, quien le transmitió sus reclamos porque Icardi la consideraba responsable de todas las filtraciones periodísticas que le permitían ser la vocera del embrollo. "Por favor, decile que no fui yo la que te pasé lo del hotel", eso me pidió Wanda. Entonces le dije que me pasara con Mauro, y me pasó", contó la panelista.

"Lo noté tranquilo, me habló muy bien. Quería saber quién me había pasado la data, quién era el famoso petisero que me había dado la información. Y yo le dije que así como no traicioné a Wanda tampoco lo iba a hacer con esta persona. Ahí me enojé y le dije "pero escuchame, sos un atrevido, un mentiroso. Vos sos el infiel, el que se mandó la caga, y le recriminás a Wanda estas cosas. ¡Escuchame, no tenés cara, querido!", describió Latorre.

"Me dijo "Nos vimos en la habitación del hotel, la regalé la remera rosa que me había pedido pero me sentía mal, tenía fiebre, y no hubo sexo. Al rato me fui", agregó Latorre.

"Me reconoció todo. ¡Me lo confirmó Icardi! Es todo real. Se vieron en el hotel. Me dijo "El hotel lo reservé yo pero a nombre de este polista, pero no se lo dije al polista. Es verdad que Jakob me esperó en el auto. Nos vimos en la habitación, le regalé la remera rosa que ella me había pedido pero me sentía mal, tenía fiebre y no hubo sexo, al rato me fui", agregó. Yanina hace hablar a todos. Ahora logró que Icardi confesara todo. Más que el sombrero, con ella hay que sacarse la boina...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig