El fan de Wanda agredió con todo a Mauro Icardi y plantó bandera: «El para mí es un…» – Revista Paparazzi

El fan de Wanda agredió con todo a Mauro Icardi y plantó bandera: "El para mí es un..."

El fan de Wanda analizó el Wandagate y se atrevió a dar información clave sobre el futuro deportivo del futbolista. El mediático pidió “más quilombo, como quiere la gente” en relación a la posibilidad de que termine la novela del año.
TEVE
TEVE

Mariano de la Canal, también conocido como El fan de Wanda, habló en Implacables, el programa mediático de Canal 9. Sorprendido por el regreso a las redes sociales de Mauro Icardi, el mediático analizó el tema del momento y la foto publicada por el delantero del París Saint Germain (PSG) junto a su esposa y sus hijas luego de que ella volara a Milán.

Susana Roccasalvo, la conductora del segmento, le preguntó qué opinaba y el fanático de la empresaria consideró que el futbolista hace "posteos desquiciados" en las redes sociales porque "no está bien de la cabeza".

“Yo creo que a partir del posteo que vieron hoy en las redes, están juntos. Ella subió fotos, él subió fotos y nadie puede especular con que son viejas porque si te ponés a analizar las fotos, una de las nenas tiene la misma ropa”, dijo de la Canal en Implacables.

“Así que evidentemente están juntos y se reconciliaron, aunque no sabemos por cuánto tiempo porque esta novela cambia minuto a minuto. Yo quiero más quilombo, como quiere la gente y el periodismo. Yo quiero que pase un poco más”, reprochó el Fan de Wanda.

Al ser entrevistado se animó a tirar una bomba, como definió el la información que dijo: “Tengo data de la mesa chica, del círculo íntimo que convive con ella a diario, no voy a decir quién porque no hace falta, pero te cuento que lo están moscardeando y ninguneando los compañeros de Icardi en el club. Como que se le ríen en la cara; y te traigo una bomba: lo están convocando de un club de EE.UU.”.

“Y con todo esto que pasó, los propios compañeros no lo soportan a Mauro Icardi porque, para mí, es un chico que no está bien de la cabeza, está desquiciado con las cosas que sube. Estarían evaluando irse a otro club. No sé si se vuelve a Italia pero puede ser, porque lo están tentando de otros clubes”, cerró Mariano de la Canal, el Fan de Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig