¿Por qué? La inesperada decisión que tomó Flor Vigna con sus redes sociales que dejó atónitos a sus fans – Revista Paparazzi

¿Por qué? La inesperada decisión que tomó Flor Vigna con sus redes sociales que dejó atónitos a sus fans

Flor Vigna está a días de lanzarse como cantante, en este contexto tomó una repentina decisión con sus redes sociales. La artista borró casi todas sus publicaciones, solo dejó una.
TEVE
TEVE

Flor Vigna es una actriz, modelo, conductora, bailarina e influencer que alcanzó la fama en nuestro país gracias a sus participaciones en varios programas de televisión de formato reality. En 2014 debutó en Combate, ciclo en el que se enfrentaban dos equipos que competían entre sí con pruebas físicas.

Luego, en 2016, participó en Bailando por un sueño, acompañando a Pedro Alfonso, con quien se consagró ganadora ese año y el año siguiente (y también participó en 2019, junto a Facu Mazzei. La exposición que le dio la televisión la llevó a probar nuevos caminos en el mundo del arte, como el teatro, debutando en Carlos Paz con la obra Abracadabra.

Como se puede apreciar, Vigna no le tiene miedo a los desafíos. Sin embargo, le quedó un camino por explorar: la música. Recién este año se animó a darle una chance a su perfil como cantante y, después de realizar un duro trabajo, llegó la hora de mostrar los resultados.

Este jueves 11 de noviembre, Flor lanzará su primera canción, de la que mucho no se conoce aún, pero sí se sabe que la acompañará con un videoclip que cuenta con algunas fogosas escenas con Luciano Castro, quien es su actual pareja.

Vinga compartió un adelanto del material audiovisual con una foto muy sensual en la que se la ve junto al actor en una especie de pose acrobática, donde ella queda de cabeza sobre los brazos de él.

Lo que sorprendió, además de esta primera imagen, fue que para realizar toda esta movida de marketing para presentar el nuevo tema, Vigna decidió borrar todas las fotos, videos y reels que había publicado hasta el momento en su cuenta. Por ende, cuando uno entra a la cuenta de la cantante no encuentra nada más que la foto con Luciano, la cuál acompañó con una simple onomatopeya: “Uy”.

Sus casi 5 millones y medio de seguidores se sorprendieron al percatarse de la drástica decisión que tomó Flor pero, como siempre, la apoyaron en su nuevo proyecto, que los tiene muy ansiosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig