Flor Vigna contó detalles de la «salida de a cuatro» con Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López: “Sabrina es una…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna contó detalles de la "salida de a cuatro" con Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López: “Sabrina es una..."

La bailarina que está a punto de debutar como cantante contó cómo fue el encuentro con la ex de su novio y su actual pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna pasa horas convulsionadas. Se enfermó y le subió la fiebre lo que la llevó a hacer un reposo casi absoluto. Compartió lo que le estaba pasando en su cuenta de Instagram, explicó que tuvo que ver con el estrés que vive por su lanzamiento musical y la “mataron”.

A una publicación donde se la ve “en mal estado”, Flor le sumó un extenso escrito explicando lo que había vivido los últimos días, de presiones y preocupaciones para llegar como quiere a su debut como artista solista. Y los seguidores que tiene en su cuenta oficial, por mas que muchos de ellos la quieran muchísimo, apostaron a la crítica sobre sus dichos y conjeturaron distintas teorías sobre la causa del malestar de Vigna.

Pero mas allá de ese “percance” que invadió de comentarios su red social, mientras Flor se recupera de las “ñañas” que la llevaron a estar en cama habló con Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, sobre lo qué fue el encuentro de cuatro con su pareja, Luciano castro, su ex, Sabrina Rojas y la pareja de ella, Tucu López.

Porque desde que ambas relaciones se oficializaron, incluso ante la prensa, el vínculo entre los cuatro fluyó muy rápido, por mas que no haya una foto de los cuatro juntos… o por lo menos eso aparentan ambas parejas.

En diálogo con Evelyn Von Brodcke, integrante del ciclo de espectáculos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Vigna se sinceró sobre las sensaciones que le quedaron del encuentro que compartió con su novio, Tojas y López.

Porque si bien, hasta ahora, los otros tres protagonistas de la inesperada salida habían hablado de la fluidez entre los cuatro, faltaba conocer la opinión de Vigna, que está feliz con su presente amoroso. “¿Qué te pareció Sabrina Rojas?”, le consultó Evelyn, panelista de Intrusos, en su conversación telefónica. Y Flor respondió con un contundente “divina”. ¿Será tan real esa respuesta o es una reacción “políticamente correcta”?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig