La indignación de Julián Serrano sobre el estilo de vida y los precios en los Estados Unidos – Revista Paparazzi

La indignación de Julián Serrano sobre el estilo de vida y los precios en los Estados Unidos

El instagramer disfruta de unas semanas en las playas de Miami junto a su familia.
TEVE
TEVE

Julián Serrano se ganó su fama debido a su especial sentido del humor. El joven comenzó en YouTube con videos donde representaba momentos típicos en la vida de un adolescente, poco a poco fue creciendo hasta que logró llegar a oídos de Cris Morena.

"Aliados", fue la primera serie que protagonizó y con la que debutó en la actuación. Sin embargo, fue la que lo llevó a alejarse de las cámara. ¡Y que mal hizo! Con el paso del tiempo, su reconocimiento se fue perdiendo y lo que lo mantenía a flote era su relación con Malena Narvay.

Alejado de la farándula, el influencer realizó un viaje a los Estados Unidos con su hermana Yolanda. En el lugar, Julián se mostró sorprendido por la costosa vida que llevan en el país norteamericano pero la indignación fue más fuerte, todo por los precios. Hay que calmarse...

En su cuenta de Instagram, Serrano decidió mostrarle a sus fanáticos detalle por detalle qué tan cara es la vida en el país soñado. Enfurecido, documentó todos los productos que compró con sus respectivos precios para mostrar al final del video el ticket con el total y la conversión en pesos.

"Estamos en un Walmart en Miami, vamos a ver los precios. Carne 10 dólares, shampoo 6 dólares, uvas 2 dólares, secador de pelo 34 dólares, la buclera 11 dólares, snack con guacamole 2 dólares, papas 2 dólares, salmón 10 dólares. Espero que nos dure una semana o me mato", escribió Julián. ¡Que exageración, che!

Julián pasa unas buenas vacaciones fuera del país, pero entrar a las redes es un infierno para él. Desde que Oriana Sabatini confirmó su relación con Paula Dybala, la frase a modo de burla: "Después de un Julián Serrano siempre viene un Dybala", atormenta al youtuber hace años. Peor aún cuando su ex, Malena Narvay siguió los mimos pasos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig