Julián Serrano se hizo dos impactantes tatuajes, y uno en una zona muy sensible del cuerpo: qué diseños eligió – Revista Paparazzi

Julián Serrano se hizo dos impactantes tatuajes, y uno en una zona muy sensible del cuerpo: qué diseños eligió

El cantante optó por un diseño en la pierna izquierda y otro en la ingle
LOOKS
LOOKS

Julián Serrano se hizo dos tatuajes. El cantante se puso en las manos de un experto en la materia y ahora lleva un par de diseños en su cuerpo: uno en la pierna y otro, quizás mucho más doloroso, en la ingle.

Antes de terminar el año, el influencer quería renovar su imagen y eligió dos zonas distintas de su cuerpo para hacerlo. En una misma sesión, una boca abajo y la otra boca arriba, hizo pintar su piel.

SERRANO MOSTRO EL TATOO DE SU IZQUIERDA IZQUIERDA

Primero, fue el turno del diseño elegido para su pierna izquierda, una flor en la parte trasera. Y luego, la escritura de letras, en la parte baja de su panza.

El cantante se hizo dos tatoo: uno en la pierna y otro, en la ingle, considerada una de las zona del cuerpo más molestas para tatuarse.

Con ansias de mostrar el proceso, el también actor compartió videos en su cuenta de Instagram. Y, terminados ambos tatoo, solo eligió mostrar el resultado final de uno de ellos, tal vez por “pudor”.

Quizá, para Julián sean los primeros pasos de un largo camino de ilustraciones que se haga en su figura, siguiendo el estilo de otros artistas consagrados, sobre todo considerando que no le teme a la técnica.

De renovación en renovación, en medio de la cuarenta contra la pandemia de Covid 19, Serrano se hizo un primer cambio estético: en el pelo.

Puertas adentro de su casa, eligió renovar su look de forma casera y virar al estilo Paulo Londra, colega en el rubro de la música, que si elige mantener una misma estética a lo largo del tiempo.

El primer cambio de imagen de Serrano fue en el pelo, donde viró a un estilo Paulo Londra.

Y si bien lo lució por un tiempo, el ex de Oriana Sabatini decidió volver a su color de cabellera original: su pelo luce nuevamente un tono castaño.

Tal vez, para la primera parte del nuevo año, a Juli lo encuentre la “pasión” por nuevas imágenes a plasmar en su piel o se quede conforme con las actuales, como lo hizo con el color de su “lope”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig