La pruebas que confirman la dolorosa separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: «Ella se sacó el anillo y…» – Revista Paparazzi

La pruebas que confirman la dolorosa separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "Ella se sacó el anillo y..."

Lo informó Andrea Taboada en LAM. El muchacho "sonó" por hacerle la "pata" a Icardi con la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

Si Wanda Nara escribió en su cuenta de Instagram "otra familia que te cargaste por zorra" cuando descurbrió que la China Suárez le daba lindo al chat con su marido, ¿Qué podría poner Zaira Nara después de que su matrimonio con Jakob Von Plessen entró en un cono de sombras porque su esposo cubrió al infiel Icardi? ¿"Una familia que te cargaste por bolu....", acaso?

Al muchacho lo pescaron "infraganti", pero no con otra mujer. No. Nada que ver. Su "pecado" fue "hacerle la segunda" al delantero cuando la China lo fue a ver a un hotel de París. Aquella vez, con Wanda y Zaira paseando por Europa con todos los gastos a cargo del futbolista, Jakob se quedó afuera de la habitación durmiendo en un auto. Ahora lo volvieron a dejar del otro lado de la puerta, pero en su casa.

En LAM, Andrea Taboada contó que "según la información que me están haciendo llegar, ellos dos ya están viviendo en casas separadas. Incluso, me cuentan que él se fue de la hogar familiar y en estos días está durmiendo en la casa de campo".

"Ella se sacó el anillo", contó Angel de Brito. Andrea Taboada fue más allá todavía y contó que "a mi me dicen que están viviendo en casas separadas y él está durmiendo en un campo".

Unos segundos antes, Angel de Brito había contado que "entre Zaira y Jakob la cosa está muy mal en serio", a pesar de que Yanina Latorre insiste con que la situación no es definitiva. El conductor de Los Angeles de la Mañana apoyó su información en que "ella subió un video a sus redes donde no se la ve con el anillo".

"Ahí -agregó De Brito- el tema era otro, hacer un aviso, o algo, pero llamó la atención que ella mostrara las manos para que se viera que se había sacado el anillo. Lo mismo hizo Wanda a los pocos días del escándalo con Icardi. Es como un mensaje que usaron las dos para decir que están separadas".

De nombre nobiliario y aparente sangre azul, Jakob es un exitoso empresario que se dedica a llevar turistas a completar exóticos recorridos por distintos destinos de Africa. En general, hacen safaris de contacto y encuentros con la vegetación autóctona y los animales salvajes. Parece que esas selvas -tan lejanas, curiosas, riesgosas y temerarias para la gente común y corriente- están más tranquilas que su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig