¡Se armó! La tremenda crítica de Pampita a Lourdes Sánchez por su rol de jurado – Revista Paparazzi

¡Se armó! La tremenda crítica de Pampita a Lourdes Sánchez por su rol de jurado

El paso de la bailarina por el jurado de La Academia generó mucho revuelo en el estudio y recibió puras críticas de sus compañeros.
TEVE
TEVE

Lourdes Sánchez reemplazó a Jimena Barón por unos días y luego a Pampita, pero su paso por el jurado no fue nada bueno y lo único que generó fue tensión en el estudio de Showmatch La Academia.

Y es que la bailarina al terminar su reemplazo, dio una entrevista para Los ángeles de la mañana y dijo que sus compañeras eran un "embole" lo que causó enojo en la pista.

Señores, antes de comenzar y presentar la primera pareja de esta noche, dos cosas voy a decir. Lourdes Sánchez, después que se fue de este piso ayer, y le hicieron una nota, creo que le hicieron una nota para el programa de Ángel, o para La previa, dijo “las chicas del jurado son un embole, son muy aburridas”, refiriéndose a Guillermina Valdés y a Jimena Barón”, arrancó Marcelo Tinelli en el comienzo del programa.

Rápidamente Pampita agarró el micrófono y dijo:“Le das la mano y te agarra el codo ¿viste? Porque la recibimos re bien y en dos días ya se subió a la palmera”, disparó Pampita.

Además, saltó Jimena y remató:“Dijo eso porque no nos conoce, pero que se quede tranquila que no nos va a conocer”, agregó Jimena.

“Quería saber si ella se consideraba divertida”, se sumó Guillermina con ironía, luego de que la bailarina la tratara de borracha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig