Cuál fue el mensaje que mandó Wanda Nara al enterarse del regreso de la China Suárez a Europa – Revista Paparazzi

Cuál fue el mensaje que mandó Wanda Nara al enterarse del regreso de la China Suárez a Europa

La rubia, que viajó a Dubai junto a Mauro Icardi por estas horas, dejó unas particulares palabras para Eugenia en sus redes sociales.
TEVE
TEVE

La historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi se cayó a pedazos. Hay quienes quieren culpar a la China Suárez por ello. Y podrían estar en lo cierto. Pero otros (el mismo delantero del PSG) afirman que la cosa entre ellos venía muy mal y Eugenia fue la gota que sumó para que esto se convierta en un océano de lágrimas.

Lo cierto es que a Wandita se le retuerce el estómago cada vez que se entera algo de la querida China, quien se quedó sin amigas en Buenos Aires y busca nuevos rumbo para ser feliz. “Aunque no lo crean, está bastante prendida con el gallegito este de la empresa de motos”, dice una persona que la frecuenta en su casa de Pilar.

Por eso, en estas horas, se confirmó que la China deberá viajar a España por una serie de compromisos laborales y también verse con su novio, Armando Mena Navareño, con quien mantienen una relación a distancia desde hace un par de meses aunque en un primer momento jugó a dos puntas con Icardi.

En las últimas horas, la China intensificó su coqueteo 2.0 con el español, buscando terminar y alejarse para siempre del mundo tóxico de “Nara-Icardi”. Desde su cuenta salieron fueguitos y “Chuli” para Armando, frases que fueron respondidas con corazones (¡qué amor!).

Casi al mismo tiempo, Wanda se subió a un avión privado y se fue a Dubai junto a su querido Icardi. Allí planean descansar sin sus hijos y sellar la reconciliación de una pareja que desde el mes de mayo pasado viene en crisis sentimental, según contaron ellos mismos por intermedio de su vocera, Yanina Latorre, después de casi 8 años juntos.

Antes de pisar el Aeropuerto, Wanda Nara dejó en sus redes sociales un mensaje de su amiga, Pitty, la numeróloga. “Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, y todos creyeron ver allí un dardo para la ex de Benjamín Vicuña.

Otro dato que dejó a todo el mundo como loco: Wanda volvió a ponerse su anillo de casada, es que voló por los aires cuando se desató el Chinagate y Mauro Icardi le reconoció que la vio en un hotel carísimo de París. “Ella todavía no lo puede creer”, insisten sus amigas.

“Lo que más le dolió es que no vaya de frente y arme todo este caos. El boludo hasta pagó 12 pasajes para sacárselas de encima a ella y Zaira y poder estar de joda unos días. No tiene nombre ese chico”, cerraron. ¿Cuándo terminará esta bola de fuego?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig