Cuál fue el lujoso destino al que viajaron Wanda Nara y Mauro Icardi para sellar su reconciliación – Revista Paparazzi

Cuál fue el lujoso destino al que viajaron Wanda Nara y Mauro Icardi para sellar su reconciliación

Aprovechando el parate en el fútbol mundial, la rubia y su chico se subieron a un avión privado para mimarse.
TEVE
TEVE

Después de la tormenta empieza a aparecer el sol para Wanda Nara y Mauro Icardi. O, al menos, eso es lo que quieren hacer ver a todo el mundo. La rubia y el delantero del PSG aprovecharon la doble fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de fútbol de Qatar 2022 para relajarse y escaparse de París.

Y así fue cómo se subieron e un avión privado para dirigirse a Dubai, una ciudad en la que ya se los vio en más de una oportunidad. Lo que todavía no está bien claro es si ese es el destino final o el comienzo de un trip más extenso (se habló de las Islas Maldivas, donde ya también estuvieron).

La que dio la noticia fue la mismísima Wanda, quien en sus redes sociales mostró todos los detalles del avión mega vip con un toque bien argentino. En sus stories de Instagram, la Nara mayor quiso saber y les preguntó a sus seguidores cuál era su bebida favorita a la hora de viajar: "¿Mate o champagne?".

La rubia “empresaria” también mostró detalles de mucho glamour de su avión, del que despegó del aeropuerto Charles de Gaulle, en París. Todo esto se dio cuando empezaron a “bajarse las espumas” del affaire de su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez.

Wanda estuvo refugiada por unos días en Milán (su lugar en el mundo), lejos de sus hijas. Pero regresó a París, donde permanecieron juntos por unos días. En la jornada del miércoles 10, unas horas antes de subirse al avión, informaron algunos, se los pudo ver caminando juntos por las calles de París.

Desde el avión, Nara mostró cómo es la TV del vehículo que la llevó a Dubai y también sus más exclusivas ropas (carteras, pantuflas y zapatillas). Lo que se dice… ¡Una diva! ¡De Boulogne a Dubai!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig