¿Machirulo? La feroz crítica que recibió la China Suárez por su visita a Mauro Icardi: «Fue a París y se metió en una…» – Revista Paparazzi

¿Machirulo? La feroz crítica que recibió la China Suárez por su visita a Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una..."

El conductor de Intrusos analizó el Wandagate y dijo que la China Suárez "fue a París a meterse a una cama" y que "cada uno cuenta lo que le conviene".
TEVE
TEVE

Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos, programa de América TV, no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar sobre el tema mediático del momento: el Wandagate que protagonizan María Eugenia La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

En el inicio de una nueva edición del ciclo que sale al aire en la hora del almuerzo, Pallares analizó la actitud de la ex Casi Ángeles como tercera en discordia. El ex panelista, sin ningún tipo de escrúpulos, dijo que La China fue súper elocuente en su encuentro con el delantero del París Saint Germain (PSG) porque "¡Fue a París y se metió en una cama!".

Junto a Rodrigo Lussich, el otro conductor del programa, rememoraron lo dicho en un primer momento por Icardi acerca del encuentro con la ex pareja de Nicolás Cabré. "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi", dijo desconfiado y enérgico Pallares.

Y siguió "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual", en referencia a la primera hipótesis que planteaba que la infidelidad no había sido presencial, sino que solo había existido un acercamiento virtual entre ambos.

"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", cerró Adrián Pallares acerca de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez, que derivó en el Wandagate.

Ahora, los entornos de los dos protagonistas mencionados en el párrafo anterior confirman que se encontraron en una habitación del hotel Le Royal Monceau, de París. Pese a esto, ambos negaron haber concretado la infidelidad de forma sexual, aunque los motivos no han sido esclarecidos. Algo que ambos conductores del programa de América TV no creen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig