El tenso e incómodo cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui en MasterChef: «No podés hablar» – Revista Paparazzi

El tenso e incómodo cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui en MasterChef: "No podés hablar"

La modelo se molestó por una fuerte devolución por parte del jurado y le pidió dar su opinión, la cual generó un incómodo momento en el estudio de Telefé.
TEVE
TEVE

La tercera edición de MasterChef Celebrity comenzó con el pie izquierdo para los participantes -no así para la producción que arrancó con altos picos de rating- ya que en su mayoría, los famosos confesaron que no saben cocinar y que están lejos de poder conquistar los paladares del exigente jurado.

Asimismo, en la gala del miércoles se vivió un momento muy especial luego de que el conductor, Santiago del Moro, revelara que al final de la noche se conocería al primer concursante que irá directamente a la gala de eliminación del domingo luego de convertirse en “el peor plato de la noche”.

No obstante, también anticipó que dos de ellos iban a obtener las medallas doradas y plateadas por lo que el reality “comenzó oficialmente” y volvió a poner sobre la mesa las reglas instauradas en las anteriores temporadas.

Así fue como todos se acercaron a una enorme ruleta que iba a marcar la consigna de la gala, en donde tenían que tirar de la misma para conocer qué país iba a ser el protagonista de sus noches y qué platos típicos de aquel lugar iban a preparar. 

Sin embargo, cuando Mica Viciconte se acercó a la mesa de degustación para presentar su idea hecha con ingredientes que emulan los sabores de Egipto -cocinó un pollo con garbanzos, cebolla, cilantro, salsa de ajo y acompañado de pan pita-, llevó poca cantidad de alimento y fue sumamente criticada por Damián Betular: “Estuviste media miserable con el pan”.

Ante esto, Mica confesó que hizo “como diez bolitas”, pero que quería “presentar algo gourmet”, comentario que hizo estallar de bronca a Germán Martitegui que le apuntó sin filtro: “Perdón, gourmet no es poco. Si quisiera decir algo esa palabra, es que sea rico”.

Pero para justificar su postura, Viciconte preguntó “si podía decir algo”, y Germán disparó: “No. No podés. Ya está. Acuérdense de eso. No llamen gourmet a algo chiquito, puede ser una porquería chiquita o una cosa gourmet gigante”.

“Es algo mío, es una opinión mía, que cuando yo he ido a varios restaurantes a veces las porciones son más chiquititas, pero si vas a un bodegón ponele, no te sirven solo un raviol con un quesito”, retrucó la pareja de Fabián Cubero ya con un tono de malestar.

Sin embargo, el ida y vuelta continuó y cada uno se mantuvo en su postura, hasta que Donato De Santis decidió intervenir para explicar el verdadero significado de la palabra gourmet y dar así su devolución para culminar la pelea.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig