Quién es el mecánico, ex de Delfina Chaves, que conquistó a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez – Revista Paparazzi

Quién es el mecánico, ex de Delfina Chaves, que conquistó a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez

Luego de varias coincidencias en el mundo 2.0, la hija de Mecha Sarrabayrouse fue descubierta con un artista plástico.  
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

A pesar de ser nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco mantiene un bajo perfil y le escapa a los medios. Tanto es así que poco se conoce sobre su entorno íntimo, aunque eso sí en marzo pasado salió a la luz que se encontraba de novia con una persona muy polémica.

Se trata de Gianmarco Dolce, hijo de la exmodelo Bárbara Durand, quien a sus 19 años estuvo involucrado en un accidente fatal en 2013 en el que atropelló con su camioneta y mató a tres personas en la Panamericana cuando manejaba alcoholizado.

Sin embargo, tras más de un año de noviazgo con la hija de Mecha Sarrabayrouse, la historia de amor entre ellos llegó a su fin y Lucía estaría iniciando otra relación amorosa con Tomás Pienovi, el ex de Delfina, la hermana de Paula Chaves.

La joven fue descubierta por Juariu, a quien no se le escapa ningún romance y mucho menos si los famosos dan indicios en las redes sociales, ya que notó que ambos se siguen en el mundo 2.0 y que mantiene más que buena onda.

En las historias que subió a Instagram, la participante de Masterchef Celebrity 3 mostró las coincidencias que notó entre los posteos de Celasco y Pienovi demostrando que existe algo entre los jóvenes. En las imágenes que compartió Vicky Braier se puede ver que ella subió imágenes de una persona con un tatuaje en la mano, que casualmente es similar al que tiene Tomás.

Por otro lado, se percató que él se dejó ver en sus redes con un perrito que sería de la nieta de la diva. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el noviazgo ni se muestran juntos por el momento.

La persona que conquistó el corazón de Lucía Celasco es argentino y se desempeña como mecánico de la prestigiosa marca de motocicletas Harley Davidson, empresa para la cual también trabaja como modelo.

Aunque eso no es todo por Tomás Pienovi es multifacético porque también es un artista plástico que vende sus obras de arte bajo el pseudónimo de Samot.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig