¡Esas son amigas! El desopilante video de Magnolia, la hija de la China Suárez, quejándose por una actitud de Lali Espósito – Revista Paparazzi

¡Esas son amigas! El desopilante video de Magnolia, la hija de la China Suárez, quejándose por una actitud de Lali Espósito

En medio del escándalo, la China Suárez publicó una captura de pantalla del chat que tiene con Lali Espósito. La actriz compartió la queja de su hija Magnolia Vicuña hacia la cantante.
TEVE
TEVE

La China Suárez hizo viral un desopilante momento entre su hija, Mangolia Vicuña y Lali Espósito. Esto se dio mediante las redes sociales de la actriz y allí muestra cómo la jovencita reclama a la cantante un saludo. 

"Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Por qué Lali no me saludó en la tele?", se la escuchó decir a Magnolia Vicuña en comunicación con Lali Espósito, mientras su madre se ríe de fondo.

Magnolia Vicuña sorprendió a todos unas vez más luego de la China Suárez hiciera público el apodo le puso. Así es, la hija menor de la actriz suplanta, a veces, "mamá" por "china". 

Increíblemente, la pequeña de 3 años dio que hablar después de este cambio en el último tiempo. Mientras la celebridad argentina hacía unas stories para su cuenta oficial de Instagram, se escuchó a la mimada de la casa llamándola así. 

La hija de Benjamín Vicuña es la "terremoto" de la familia y con sus travesuras supo ganarse al público fanático de sus padres. Según confesó la modelo en diversas oportunidades, la niña de 3 años llegó para revolucionar la vida de la pareja. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig